Cara divertida de Ronaldo


Juego: Cara divertida de Ronaldo
Cara divertida de Ronaldo





Otros juegos de fútbol Real Madrid



Juegos de Fútbol Juegos de Fifa Fútbol barcelona Deportes Fútbol Real Madrid

Cara divertida de Ronaldo
Cara divertida de Ronaldo

🌟 Rating
4 / 5 of 26 votes

Ronaldo es una estrella del Fútbol, juega como delantero en el Real Fútbol Real Madrid, club de fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, en ambos equipos es capitán. Ronaldo también es conocido por ser un gran fashionista. En este juego podrás entretenerte haciéndole cambios al rostro de este famoso portugués, que te sacara más de una carcajada. Cámbiale el color de sus ojos, tienes 8 opciones de color que varían desde azul, verde, ámbar, entre otros. La transformación en su dentadura es una elección muy chistosa, tienes igualmente 8 alternativas para hacer cómica su sonrisa. En su cabello, lentes y barba también podrás hacer 8 divertidos cambios. Será muy entretenido poder cambiarle su look y reírse un rato al ver a este famoso sin dientes y con un cabello de color amarillo.
Juega a Cara divertida de Ronaldo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de fútbol Real Madrid que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


FútbolDragon ballLuchaAcciónCochesGta: grand theft autoFifaMortal kombatWwe: lucha libreBen 10Street fighterGuerraCategorías de juegos

Go to TOP