Velocidad en 3D


Juego: Velocidad en 3D
Velocidad en 3D





Otros juegos de coches tuning



Juegos de Coches Carreras Coches tuning Need for speed Conducir Estacionar carros

Velocidad en 3D
Velocidad en 3D

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

En Carreras 3D alta velocidad. Realiza la experiencia de velocidad más arriesgada y extrema que hayas realizado. Iras pasando de nivel conforme vallas cumpliendo objetivos y cada vez será con más dificultad, tendrás que rebasar grandes obstáculo que se pondrá tu conducción a prueba. La experiencia de hacer acrobacia inimaginables. El dinero se obtiene participando en las carreras, cuanto más participe mas dinero ganaras. Aun hay más; Hay objetos para tu decorar el circuito que vas a realizar.
Tienes la opción de elegir la calidad de gráficos, baja, media, alta. Puedes elegir mas de 10 formas de realizar el juego· Para que el coche corra mas puedes rectificar el motor, las ruedas, las transmisiones, la suspensión y el nitro también puede cambiarlo. Tienes la oportunidad de personalizar todo el coche tanto el exterior como el motor.
Por WASD - Carrera, Pausa, Espacio a la izquierda y derecha - Pausa LShift / RShift - Nitro. Y también por los controladores de flechas del teclado.
Juega a Velocidad en 3D totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de coches tuning que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Gta: grand theft autoCochesFútbolLuchaAcciónDragon ballFifaMortal kombatWwe: lucha libreBen 10Street fighterLegoCategorías de juegos

Go to TOP