La Cenicienta y El Principe

Juego: La Cenicienta y El Principe
La Cenicienta y El Principe





Otros juegos de princesas disney


Vestir Princesas espantosasVestir Princesas espantosas Princesas visten para la fiesta de LolitaPrincesas visten para la fiesta de Lolita Princesas: Historias de VeranoPrincesas: Historias de Verano Las princesas Disney de HarajukuLas princesas Disney de Harajuku Princesas Disney: Reina del BailePrincesas Disney: Reina del Baile Las princesas vestidas de superhéroesLas princesas vestidas de superhéroes Princess Fan vs CelebrityPrincess Fan vs Celebrity Little Princesses: Fashion CompetitionLittle Princesses: Fashion Competition Princess Disney BFFs Halloween SpreePrincess Disney BFFs Halloween Spree Princess Disney Club Night PartyPrincess Disney Club Night Party Vestir a las Princesas para el Festival de MúsicaVestir a las Princesas para el Festival de Música Las princesas pasan una divertida nocheLas princesas pasan una divertida noche Cuatro princesas recorren la ciudadCuatro princesas recorren la ciudad Princesas: Atuendo de pepasPrincesas: Atuendo de pepas Mini Princesas: Visten para NavidadMini Princesas: Visten para Navidad Princesas Disney: Festividades de InviernoPrincesas Disney: Festividades de Invierno Diferencias en Princesas DisneyDiferencias en Princesas Disney Princess Back to School HaulPrincess Back to School Haul

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Descendientes
Más de 12 juegos
Disney
Dinesy channel
Juegos de Princesas disney
Más de 75 juegos
Frozen
Frozen de disney
Juegos de Moana
Más de 75 juegos
Juegos de Princesas
Más de 68 juegos
Juegos de Ariel
Más de 43 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 8 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 143 juegos
La Bella y la Bestia
Más de 12 juegos


La Cenicienta y El Principe
La Cenicienta y El Principe

🌟 Rating
4 / 5 of 15 votes

¡Este juego de disfraces permite a todos los fanáticos de este maravilloso cuento de hadas de Cenicienta diseñar grandes trajes tanto para la Cenicienta como para su prometido, el Príncipe Azul! Se aproxima su boda, y ambos necesitan un cambio de estilo. Así que derrocha todo tu talento y hazlos lucir radiantes y muy hermosos, vas a tener muchos vestidos, zapatos, joyas. Puedes cambiar el color de cabello y su peinado. Para el príncipe tendrás las mismas opciones y lo mejor de todo es que tienen una colección de coronas con muchos diamantes y oro. Para este momento especial espero que escojas la más apropiada.
Juega a La Cenicienta y El Principe totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney



Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
LOL Surprise
Más de 36 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Embarazadas
Más de 61 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 10 juegos
Juegos Test de amor
Más de 4 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Cocina
Cocinar - cocina
Juegos de Moana
Más de 75 juegos
Barbie
Más de 87 juegos
Categorías de juegos