Chequeo medico con el doctor de oído

Chequeo medico con el doctor de oído

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Chequeo medico con el doctor de oído
Chequeo medico con el doctor de oído

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Atrévete y da clic a este entretenido juego y pasa un momento animado en el doctor de oídos. Ayuda al especialista a eliminar toda la cera que tapa los oídos de los pacientes, realiza una limpieza detallada con los instrumentos del doctor, para eliminar todas las bacterias que están causando todas las molestias a sus pacientes. Diviértete realizando este chequeo medico a todos los pacientes del doctor de oído. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. ¡Buena Suerte!.
Juega a Chequeo medico con el doctor de oído totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Emergencias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Emergencias

Baby Hazel: Se fractura su manoPrincesa: Se recupera del accidenteAmbulance rescue driver simulator 2018Zootrópolis: Curar a la Agente JudyOftalmólogo locoAsiste al divertido doctor de narizCirugía divertida de pulmónCuida a Ellie en su recuperaciónConnect MergeDoctor uñaOperación del Ojo con CirugíaPrincesas Frozen van a la clínicaPrimeros auxilios para la chica fulbolistaDoctor de oído divertidoBrain doctorEllie Goulding no quiere inyecciónTraffic SurgeryCuidado de LabiosEmergencias: Bomberos apagan el fuegoCirugía de rodillaUn doctor para el pandaDoctor de divertido de manosPrincesas: Acude al doctor de piesCirugía de columna para la princesaOperación divertida de cerebroEmergencia divertidaLos zombies van al dentistaFantástico DentistaReviviendo a CampanillaDientes en emergenciaNoelle´s acude al dentista locoAudrey asiste al divertido dentistaOperación cerebral a la chica mecánicaDoctor de lengua para EllieElsa visita a el doctor de lenguaAnna y su cirugía de la columnaMoana asiste al dentistaControl medico para la bebé de EllieReanima a MermaidFunny Ear Surgery




Go to TOP