Chica en patines lleva tu orden de pizza

Chica en patines lleva tu orden de pizza

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Chica en patines lleva tu orden de pizza
Chica en patines lleva tu orden de pizza

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

La linda chica se encuentra muy preocupada, es su primer día de trabajo en una pizzería. Debe realizar las pizzas y luego llevar el pedido a los clientes en patines. Ayuda a la chica para que haga un excelente trabajo. Primero sigue detenidamente las instrucciones en la cocina para que la pizza quede deliciosa. Después, lleva el pedido patinando, pero ten mucho cuidado, puede caerse y arruinar el pedido. Presiona lo más rápido que puedas en el orden específico: 1,2 y 3 o sino tendrá un accidente. Atrévete y da clic en este divertido juego, ayuda para que la chica se quede con el trabajo. .
Juega a Chica en patines lleva tu orden de pizza totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Patines que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Patines

Comida express chatarraTienda de golosinas de Natalie'sPizza Party 2Funny Ear SurgeryHaz arreglos a los vestidos de VictoriaDrift Max InceptionPrepara PizzaFlechazo en el Salón de bellezaDivertido intestinoCirugía de pies en halloweenDecora un delicado pastel de bodaDestruye bloques de coloresReto de Cocina para ChicosHaz un manicure glamBúsqueda implacable en la calleLas mejores hamburguesas divertidasLa Fiesta de la PizzaSaga dulce divertidaRepartidor de Pizzas en MotoPeinados para una divertida mascotaLa Camarera NoeliaAplasta los dulces: Estilo Candy CrushReto de las PizzasExpress CafeteríaLoco doctor de ojosDivertida ambulanciaTrasplante de riñón divertido a la princesaCuida a la mascota virtualTienda de batidos de frutasTimbermen corta los caramelosCirugía de labios infectados divertidaTrepa el MonstruoAsiste al divertido doctor de narizMonstruo come postresParando el tráficoDeliciosa PizzaRealiza una pizza margaritaSimulador de Ambulancia 911Tienda de postres de Annie´sPrincesas Disney se peinan con trenzas




Go to TOP