Chico Gravedad

Chico Gravedad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Chico Gravedad
Chico Gravedad

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Este chico está siendo perseguido por la policía tras ser sorprendido cometiendo un acto ilegal. Ahora tendremos que usar nuestra habilidad para cambiar la gravedad para conseguir que el chico huya y recorra tantos metros como le sea posible. Usa el ratón del PC o la pantalla táctil del dispositivo móvil para cambiar la gravedad y conseguir que el chico corra tanto por el techo como por el suelo.
A lo largo del recorrido, encontrarás monedas las cuales podrás reunir para gastarlas en la tienda, en la que encontrarás mejoras para tu jugador. Juega con el chico y la gravedad y consigue alcanzar un gran récord personal.
Juega a Chico Gravedad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Chicos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Chicos

Dennis y Gnasher Unleash: Carrera de ObstáculosRun Goof RunSimulador Carrera de PerrosHabilidad: Coin RushNuevo Geometry Dash: BloodbathPrince RunExplora el castilloSkateboard Surf estilo Subway SurferCarrera de Supervivencia: Mini Jam RunnerIsland Run: HalloweenFun Race 2¡Saltar y Saltar!Sky RaceEscápate al área 51La serpiente explosivaHabilidad: StairsÁrbol de Navidad en GravedadRed Ball AdventureEnjoy Space BallPupi AventurasLa rana cruza la carreteraColor Car: Conducir con habilidadZombie SpiderHabilidad: Wave 2Aventuras: Sketch Boy3 CochesMundo SerpienteFabulosa Patineta CallejeraNinja Pumpkin: Winter EditionEl Juego más difícil de la TierraHabilidad: Twist HitNo dejes de PresionarBarcos: Boat RushKing Way: Ayuda al CaballeroLine Color 3DPerfect Roll Hit OnlineGeometry Dash: Mundo 2Patina, corre y saltaEstaciona el helicópteroCarrera por la Selva con Mowgli




Go to TOP