Cirugía de columna para la princesa

Cirugía de columna para la princesa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cirugía de columna para la princesa
Cirugía de columna para la princesa

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Atrévete y da clic a este entretenido juego y pasa un momento animado realizando una cirugía de columna a esta bella princesa. Ella sufre de dolores de espalda, tiene escoliosis. Ayuda al especialista a arreglar la curvatura de su columna. Debes colocar unas placas metálicas en la columna para darle soporte y así eliminar la curvatura. Recuerda realizar todos los pasos que te ira dando el especialista para culminar con éxito esta complicada cirugía. Una vez le den de alta, la clínica la reanima enviándola al almacén de ropa, para darle animo a la princesa después de la cirugía.
Juega a Cirugía de columna para la princesa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas

Princesa Anna se arregla para surfearPrincesas: Viaje al océanoPrincesa HechizadaEllie: Super Heroína de la ciudadNadja cambia de imagen para la alfombra rojaPrincesas: Decoran preciosas mochilasPrincesa: Arregla su bodaElsa: Decora habitaciones infantilesAnna diseña zapatosSuper Doll: Cuida su pielLos Crush de las Princesas DisneyVestir Princesas: Lista de DeseosBolg de moda de la princesaOtoño fantástico de las princesasCelebra el cumpleaños de EmmaTendencia UnicornioPrincesas: Moda de maxi vestidosLimpiemos la casa de playa de las princesasViste a la princesa Ido en su regreso después del cautiverioFiesta de faroles de los principesViste a Ellie para las cuatro estaciones del añoRivalidad entre amigasPrincesa: Estrella del PopCambia la imagen a la habitación infantilPrincesas: Decoracion de bolsas de modaPrincesas: Noche de Juegos de MesaDiseña la habitación de la princesaPrincesas: Cumpleaños SorpresaDiseñar Vestidos de Graduación a las PrincesasVestir a las princesas: Clásicas VS ModernasFestival de Trenzas para PrincesasPrincesas: Nuevo LookElsa: Tienda de ModaLa Boda de la Princesa TianaAriel: Renovar el ArmarioPrincesas Fashionistas: Vestidos de ColoresVestir a las Princesas con Botas de AguaArregla a la princesa maravilla para su bodaDespedida de Soltera con las Princesas DisneyAriel y Moana: Diseños Feos




Go to TOP