Cirugía de labios infectados divertida

Cirugía de labios infectados divertida

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cirugía de labios infectados divertida
Cirugía de labios infectados divertida

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Da clic a este emocionante juego donde vas asistir de emergencia a esta hermosa chica que ha llegado a urgencias por una fuerte infección en sus labios. Coloca anestesia, elimina las espinas, haz la disección en cada labio, drena el material infectado, sutura y baja la inflamación con hielo. Ella desea que le realices un relleno en sus labios para verse mas bella de lo que es. No olvides realizar un delicado maquillaje para que quede conforme con el trabajo realizado. Vamos a pasar un rato divertido con este juego en linea gratis.
Juega a Cirugía de labios infectados divertida totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Operaciones que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Operaciones

Labios sexys para GoldieRealizando un bypass del corazónEl matemático divertidoOperation Ouch! Snot ApocalypseNoelle´s acude al dentista locoCirugía de columna para la princesaAudrey asiste al divertido dentistaCirugía divertida de pulmónAsiste a Lily herida en el laboratorioOperación del Ojo con CirugíaOperación de cerebro para UrsulaDoctor de uñas divertidoSuper Doll: Muy HeridaRevivir a MermaidSuper Doll en la clínicaBebé Audrey: Cirugía de ApéndiceCuida la nariz de la chica vampiro felizBaby Hazel: Esta enfermaCampanilla: Aumento de labiosMoana asiste al dentistaReviviendo a CampanillaPrincesas Frozen van a la clínicaPrincesa: Se recupera del accidenteCura las heridas a nuestro pequeño ponyDientes en emergenciaMonster High: Operación de corazónLoco doctor de gargantaLoco Doctor de NarizPrepara a la princesa para la noche de HalloweenElsa visita a el doctor de lenguaDoctor de lengua para EllieCuidado de LabiosConsulta dental de MinionsPoner Labios a las Jenner y Gigi HadidConsiente a nuestra ElliePrincesa Embarazada: Accidente CallejeroPrincesas: Historias de VeranoCirugía de rodillaNina nuestra bella surfistaEmergencia divertida




Go to TOP