Cirugía plástica divertida a la momia

Juego: Cirugía plástica divertida a la momia
Cirugía plástica divertida a la momia


Discord




Otros juegos de Operaciones


Cirugía trasplante de corazónCirugía trasplante de corazón Loco doctor de ojosLoco doctor de ojos Practica la colectomía de colon divertidaPractica la colectomía de colon divertida El matemático divertidoEl matemático divertido Operation Ouch! Snot ApocalypseOperation Ouch! Snot Apocalypse Cuida la nariz de la chica vampiro felizCuida la nariz de la chica vampiro feliz Operación de cerebro para UrsulaOperación de cerebro para Ursula Emergencia de OjosEmergencia de Ojos Haz el patrón igual al de la pantallaHaz el patrón igual al de la pantalla Anna y su cirugía de la columnaAnna y su cirugía de la columna Bebé Audrey: Cirugía de ApéndiceBebé Audrey: Cirugía de Apéndice Barbie y su trasplante de RiñónBarbie y su trasplante de Riñón Campanilla: Aumento de labiosCampanilla: Aumento de labios Consiente a nuestra EllieConsiente a nuestra Ellie Cambia la imagen a Flynn con modernos atuendosCambia la imagen a Flynn con modernos atuendos Doctor de niñosDoctor de niños Viste y lleva al odontologo a nuestra niñaViste y lleva al odontologo a nuestra niña Vestidores de los chicos de BTSVestidores de los chicos de BTS

Juegos de Embarazadas
Más de 61 juegos
Juegos de Veterinaria
Más de 4 juegos
Juegos de Emergencias
Más de 39 juegos
Juegos de Hospitales
Más de 4 juegos
Juegos de Operaciones
Más de 6 juegos
Juegos de Dentistas
Más de 7 juegos
Juegos de Cuidar
Más de 20 juegos
Chicas
Más de 86 juegos
Ligar
Más de 3 juegos
Juegos de Bebés
Más de 14 juegos


Cirugía plástica divertida a la momia
Cirugía plástica divertida a la momia

🌟 Rating
4.1 / 5 of 46 votes

Atrévete y da clic a este entretenido juego y pasa un momento animado realizando una cirugía plástica a esta momia que revivieron los científicos. Realiza todos los pasos que te ira dando el especialista para realizar la cirugía con total precisión evitando complicaciones, limpia sus dientes, cambia algunas coronas y hazle un blanqueamiento para dejarlos relucientes. Una vez le den de alta, la clínica la lleva al almacén de ropa, para hacer un cambio de imagen completo. Vamos a embellecer a esta momia viviente.
Juega a Cirugía plástica divertida a la momia totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Operaciones que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Juegos de Sonic
Sonic el erizo
Juegos de Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Paw patrol
La Patrulla canina
Juegos Clásicos
Los clásicos de siempre
Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Freddy
Five Nights at Freddy's
Juegos Arcade
Retro y arcade
Juegos de Pokémon
Más de 57 juegos
Juegos de Lucha
Pelea y lucha
Juegos de Nickelodeon
Más de 26 juegos
Crash bandicoot
Más de 5 juegos
Habilidad
Lógica y habilidad
Juegos de Clash Royale
Más de 14 juegos
Categorías de juegos