Clash Blade IO

Clash Blade IO

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Clash Blade IO
Clash Blade IO

🌟 Rating
1 / 5 of 2 votes

Clash Blade es un nuevo juego multijugador online al más puro estilo IO en el que vamos a tener que ir haciendo crecer a nuestro personaje para conseguir un mayor arma con la que golpear a nuestros rivales. Muévete y deja de hacerlo para comenzar a mover tu arma y golpear a tus oponentes.
Cuanto más asciendas de niveles, más grande será tu personaje y su arma será aún más larga. Tienes disponible un modo de juego infinito, en el que tendrás que sobrevivir e intentar llegar al Top 1 del servidor y otro con tiempo, en el que ganará el que más puntos obtenga en Clash Blade IO antes de que finalice el tiempo límite.
Juega a Clash Blade IO totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de guerreros que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de guerreros

Chompers.ioAgar.io Battle RoyaleZombeat IOMiniGiants. IoGota. IoEvo Wars IOSupervivencia: Helmet Royale IOCraftnite IOTornado.ioSlither Craft IOGarbageCollector.ioSushiparty.ioRetos de Moda: Multijugador OnlineStickman Street Fighting 3DVertix.ioBall Hit IO para 2 JugadoresRagdoll.ioBomberman Online: Bomb TownBladez.spaceKartFight.ioDefiende tu corazónKnife Blades Battle RoyaleSnow War IOGun Born IOMope IONarwhale. IoKillStreak TVClash 3D: Disparos en el AeropuertoSidearms.ioQuién es Quién: Armas de FortnitePixel Force Multijugador OnlineHordes IODisparos PerfectosCounter Strike: versión Portable (CSP)PUBG: Battle Royale MiniSlimes.ioPUBG Infinity BattlefieldKnifez IO Battle RoyaleCurve Fever: Versión ProWarrior vs Zombies




Go to TOP