JUEGOSNET

Clash Royale Legendary Chest Simulator

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Clash Royale juegos de 2 jugadores juegos de Play store juegos de Battle Royale juegos de Plantas zombies juegos de Cartas juegos Android juegos de Clash of Clans

📝 ¿De qué trata este juego: Clash Royale Legendary Chest Simulator?


Clash Royale Legendary Chest Simulator
Clash Royale Legendary Chest Simulator

🌟 Rating
3 / 5 of 326 votes

Los jugadores de Clash Royale sabréis lo que vale un cofre legendario en el juego, es lo que todo el mundo espera obtener al acabar una dura batalla. Pero la verdad es que la probabilidad de conseguir un cofre legendario es bastante baja y tienes que tener mucha suerte para conseguirlo.
Las cartas en Clash Royale se dividen en cuatro categorías: Comunes, especiales, épicas y legendarias. Estas cartas se pueden encontrar en los cofres que hay en el juego, a conocer: De madera, de plata, de oro, épicos y legendarios. En la actualidad existen muchos más cofres pero estos son los del juego original. El caso es que cada uno de ellos tiene una probabilidad de que te salga una carta legendaria, que son las más difíciles de encontrar. El único cofre que te asegura la legendaria es el que lleva el mismo nombre, que pese a solo albergar en su interior una carta, esta es de categoría legendaria.
Es por eso que en los simuladores de apertura de cofres de Clash Royale, los cofres legendarios son los favoritos de los jugadores. Se suele jugar con amigos a adivinar qué legendaria tocará y el que acierte suma un punto. Sea como sea, ahora puedes divertirte con el Legendary Chest Simulator de Clash Royale.
Juega a Clash Royale Legendary Chest Simulator totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Clash Royale que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Clash Royale Legendary Chest Simulator?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de 2 jugadoresjuegos de Peleajuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP