Clásico Mario Bros HTML5

Clásico Mario Bros HTML5

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Clásico Mario Bros HTML5
Clásico Mario Bros HTML5

🌟 Rating
3.2 / 5 of 180 votes

Lo mejor del clásico Mario Bros llega para todas la plataformas con este juego con tecnología HTML5. Esto significa que ahora podrás disfrutar de las aventuras del fontanero más famoso de Nintendo tanto en PC como en tu dispositivos móviles, sin tener que descargar nada y solo teniendo acceso a internet.
En esta aventura, vamos a recordar el primer gran éxito de Mario Bros y tendremos que luchar contra Bowser para liberar a la princesa Peach. Para ello, vamos a tener que usar las habilidades de lucha de Mario y tendremos que completar todos los niveles hasta llegar al castillo final de Bowser. No te pierdas esta versión HTML5 del clásico Mario Bros.
Juega a Clásico Mario Bros HTML5 totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Mario bros que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Mario bros

Princesa Elsa: Fiesta de CumpleañosAventura en el CastilloDonkey Kong: Banana KongLuz en el castilloCastle Defense 2DAnimación: Mario Bros vs VegetaUfo Run: The Castle TowerCorre de prisa: Sobrevive al dragónMustache KnightSweetBabes AdventuresDestruye a los enemigos en Castle SiegeKing Way: Ayuda al CaballeroArqueros: Defiende los Regalos de NavidadGuardián CentinelaAladdín ClásicoAtaque medieval en lineaSonic. IoKirby Flappy BirdStreet Fighter III: Nueva GeneraciónPokemon Uranium VersionPokémon MatchMagikarp en lineaYo Kai Watch en dispara a las burbujasNella, la princesa valiente pierde su memoriaEl Fantastico Mundo De Nella : La Princesa Valiente, RompecabezasTrivial de PokémonPokémon Generations RompecabezasColorear a EeveeGrand Theft Auto GBAArregla a las princesas embarazadasNinetales de Alola: ColorearLas aventuras de NellaRevivir a MermaidAdivina rostro misterioso: PokémonDefender el Castillo de la PrincesaStickman: Mejora CompletaTrouble in the clown CastleExplora el castilloDefiende el castillo: Arquero 3DLas princesas y su escapada romantica




Go to TOP