Clicks para hacerte rico

Clicks para hacerte rico

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Clicks para hacerte rico
Clicks para hacerte rico

🌟 Rating
3.6 / 5 of 7 votes

En este juego de point and clicks tendrás que presionar tantas veces como puedas en tus negocios para hacerte rico y conquistar toda la ciudad. Comenzarás con una pequeña casa en la que irás haciendo click para conseguir acumular dinero en tu marcador. Cuando tengas lo suficiente, podrás ir comprando nuevos negocios que sumar a tu imperio.
Esos negocios irán acumulando dinero por segundo y tendrás que hacerlos subir de nivel para que la cantidad que ganes sea mayor. Podrás crear un gran imperio en el juego de Taps To Riches y hacerte con los negocios más prósperos de la ciudad en los que tienes que hacer clicks para hacerte rico.
Juega a Clicks para hacerte rico totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de bares que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de bares

Multi Level RestaurantDelicious Emily: ChristmasCafetería de PingüinosAudrey arregla su CafeteríaPrincesa Ariel: Como BaristaExpress CafeteríaOrkioKing of ThievesHuir con la ladronaTravesuras en la peluquería de gatosNo Toques al estilo Piano TilesTattletail: Finders CrittersClick the PlayCruzar la carretera prohibidaTierra extrañaDon't Touch The RedSuper TrumpToque y avanceSalta entre las donasPineapple PenPequeña granjaTrollface Quest: Memes y TV 2Cut the Rope: Om NomCut the Rope ExperimentsPixel ZombiesCut Rope: Om Nom viaja en el tiempoTaxi sin controlBrave SquadCut the Rope 2: La aventura inesperada de Om NomTrollFace Quest USA Adventure 1100 bolasKnife HitFlappy RajoyCargando el Celular en claseClarence: Cazar LagartosUncle Grandpa: Peanut Butter FlutterCrazy Frog - Ranas locasFidget spinner Neón ResplandorRubius saw game: RompecabezasMemory Insanity Clicker




Go to TOP