Coches: Road Turn

Coches: Road Turn

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Coches: Road Turn
Coches: Road Turn

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

Road Turn es un divertido juego de coche en el que vamos a tener que dar paso a los vehículos que se quieren incorporar a la carretera principal. Los conductores no son nada amables y no cederán el paso, así que tendremos que ser muy hábiles para ocupar los huecos que van dejando entre uno y otro.
Tienes que ser muy rápido porque de lo contrario, puedes provocar un grave accidente que te lleve a fallar la fase. Detrás de algunos vehículos hay monedas que pueden darte puntos extras que sumarás a tu marcador. Controla el tráfico en esta carretera y da paso a los coches en la incorporación de Road Turn.
Juega a Coches: Road Turn totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Coches que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Coches

Maneja hasta la colinaCoches: Traffic RunDivertido Coche monstruosoAutolavado DivertidoAcrobacias Imposibles con el Coche 2Tiny Planet: Salvar al PlanetaOffroad Mania 4x4Aparcar cochesCarkour: Parkour de CochesParando el tráficoDrift CupEstaciona el coche moderno en HDBúsqueda implacable en la calleStar Legion funnyFast Car TrafficDesafío: Derby DemoliciónConducir coches HTML5Prohibido ColisionarConduce tu coche con cuidadoChasing Car Demolition CrashCar ReactionConducir en coche por RusiaCompetencia de autos sin comodínTransporta al huevoCar Stunt RiderCarro de la Mafia 3DSpeed for beatKartFight.ioCarfight IO: Lucha de CochesLucha de Coches: Road of RampageSurfeando con Coches de Agua 3DCoches Comiendo CochesParkour de Coches: Fly Stunt Car 3Car Eats Car: Aventura en las MazmorrasParkour con coches: Car StuntAtropellar zombies con carroDiviértete lavando nuestro carroPolicía del espacioHigh GearExtreme Asphalt Car Racing




Go to TOP