Cocinar Cupcakes con la Princesa

Cocinar Cupcakes con la Princesa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cocinar Cupcakes con la Princesa
Cocinar Cupcakes con la Princesa

🌟 Rating
5 / 5 of 7 votes

Hoy nos tocará a prender a cocinar deliciosos Cupcakes junto a esta joven princesa para dar una sorpresa a su familia. Ella es novata en esto y tendremos que ayudarle a iniciarse en el mundo de la cocina con esta fabulosa receta. Lo primero que vamos a hacer es ir al supermercado donde vamos a comprar los ingredientes necesarios para elaborar nuestros Cupcakes.
Cuando los tengas todos, nos trasladamos de nuevo a la cocina y comenzaremos a seguir los pasos indicados para crear la masa de nuestras Cupcakes. Una vez esté terminada y horneada, nos tocará decorarla a nuestro gusto usando todos los elementos disponibles. Prepárate para cocinar Cupcakes con la princesa más joven del reino.
Juega a Cocinar Cupcakes con la Princesa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cocina que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Realiza una deliciosa ensalada de papaBaby Hazel: Postre para acción de graciasPasteles de PavoBaby Hazel: Prepara pizza Jack O-LanternsCooking Fast 2: DonutsCake DesignPreparar Tostadas de AguacateCocina: Sushi ChefCocinar Burritos con las DC Super Hero GirlsCooking Fast 3: Costillas y PancakesAlegra a nuestra Ally con ricos postresCocina con Emma deliciosas tortas de chocolateAyuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutasRealiza una lasaña de vegetalesPrepara un delicioso tiramisuPrepara galletas de mantequilla de maníRealiza un pastel de manzanaRealiza unas increíbles manzanas horneadasDivertida PasteleriaPrepara Donas RealesCocinar fácil y rápidoReto de Pasteles HorneadosMamá Hazel: Realiza HamburguesasDeliciosa comida BentoMamá Hazel: Realiza Pollo KebabCocina un rico sushi rollHamburguesas de ConcursoMamá Hazel: Prepara Pizza de PepperoniPrincesas: Tarta ChallengeMamá Hazel: Cocina CanelonesSimulador: Cocina para Acción de GraciasBob Esponja Cocina HamburguesasRealiza divertidos sándwichesLas mejores hamburguesas divertidasDeliciosa PizzaElaboración de Conos y HeladosVincy: Pastel de terciopelo rojoBaby Hazel: Acción de graciasPrepara el desayuno para MamáBaby Hazel: Mamá Hazel prepara pudín




Go to TOP