Color Ballz Ducks

Color Ballz Ducks

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Color Ballz Ducks
Color Ballz Ducks

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Color Ballz Ducks es un fantástico juego de habilidad en el que tendremos que ayudar a los patos a llegar hasta la tubería que les conducirá hasta la bañera. Para ello, vamos a tener que usar este cepillo de dientes, el cual actuará como plataforma y vamos a hacer que los patos reboten en él para llevarlos hasta la tubería.
Tienes que tener mucho cuidado y llegar a salvar el mayor número de patos posible para así establecer tu récord personal. A medida que vayas perdiendo patos, tu cepillo se irá haciendo más pequeño y será más difícil trasladar los patos hasta la tubería en el juego de Color Ballz Ducks.
Juega a Color Ballz Ducks totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Patos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Patos

Rope Help OnlineSalvar al PezMundo FelizHéroe de fuego y Princesa de aguaDragon.ioBomberos: Huir del FuegoViste y lleva al odontologo a nuestra niñaLavar GatosBañar a un poni muy sucioEmergencias: Bomberos apagan el fuegoLadybug Bebé: Hora del BañoSimulador de Ambulancia 911One jumpEscápate al área 51Arco: Gibbets MasterRope Rescue OnlineLa Gran Aventura de Foxyland 2Blaze salva a los Monster MachineHollo Ball OnlineGalactic Missile DefenseMad Day: Salvar al PulpoDivertidas bolas de fuegoDivertida ambulanciaDefiende al perro¡Defiende tu isla!Bazooka and Monster: HalloweenPotente tanque de arenaSalta la plataformaEspeluznante cuevaFireman JetEscuadrón de la muerteDefend the Sand Castle!: We Bare BearsJefe DarksEscape PixelPajaros locosDig WaterMagníficos Fuegos artificialesCalabozo sin salidaPou baña a su bebéShine y Shimmer en el SPA




Go to TOP