Comer o no Comer

Comer o no Comer

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Comer o no Comer
Comer o no Comer

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

En este adictivo juego tendremos que ayudar a la chica a elegir lo que puede o lo que no puede comer para que no se haga daño en el estómago. Nos mostrará un objeto, que puede ser un alimento o cualquier otra cosa. Nosotros tendremos que ser rápidos para elegir la opción del sí o del no, según se pueda comer o no.
Vamos a tener que ir siendo cada vez más rápidos porque el tiempo límite para responder cada pregunta se irá acortando. Acumula aciertos y alcanza la mejor puntuación posible en el juego en el que tendremos que elegir si comer o no comer los objetos.
Juega a Comer o no Comer totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de preguntas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de preguntas

Australia y Oceania FlagsEurope FlagsAlimenta el cachorro con númerosAlimentar a Mr. Bean con Comida ImparFeed Mypetdog NumbersDale de comer al gatoTrivial de Avatar: La Leyenda de AangPreguntas con Trivia QuizDale de comer al ratónMonopoly Empire: QuizComida RápidaAlimentar al Tiburón BlancoSafari FoodDisfruta de las matemáticas 2En la escuela con Talking Tom y AngelaDragon Ball TestZombie Apocalypse QuizDear Grim PaperGTA QuizDulces o PíosKids Maths FunCarrera de motos: Resuelve las operaciones matemáticasDinosaurio come filetesDivertido Agujero Negro.ioEl pequeño monstruo se alimentaCorta la divertida cuerda 2Emperadores del hieloZZZ Serpiente DivertidaAlimenta a la ranaCrazy Snake ioZombie liveCowboy zombiConectar: Jungle JamEl Juego más Difícil de la HistoriaCortar las FrutasCopa del Mundo de CricketHabilidad: SpindlePompas de ChicleHabilidad: Horror ColorWorms Zone




Go to TOP