De Compras con Rapunzel y Blancanieves


Juego: De Compras con Rapunzel y Blancanieves
De Compras con Rapunzel y Blancanieves





Otros juegos de blancanieves



Juegos de Chicas Frozen Moana Princesas disney La Bella y la Bestia Sofía Jasmine Juegos de Blancanieves Rapunzel Princesas

De Compras con Rapunzel y Blancanieves
De Compras con Rapunzel y Blancanieves

🌟 Rating
4.1 / 5 of 23 votes

Las Princesas disneyRapunzel y Blancanieves están muy unidas, son muy amigas y siempre les gusta quedar para salir a ver tiendas y comprar nueva ropa para su armario. Ambas siempre se aconsejan la una a la otra y hoy además contarán con tu ayuda para que puedas escoger un bonito look para cada una de ellas.
Rapunzel será la primera en ponerse en nuestras manos y tendremos que crearle una bonita combinación de ropa eligiendo distintas prendas que encontraremos. Cuando hayas terminado, será el turno de Blancanieves y tendremos que seguir los mismos pasos para que ambas Princesas logren llevar ropa nueva a casa tras un día de compras.
Juega a De Compras con Rapunzel y Blancanieves totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de blancanieves que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


LadybugChicasEmbarazadasCocinaLOL SurpriseFrozenSailor moonVestirSoy lunaMoanaLavar y plancharMaquillarBarbieCategorías de juegos

Go to TOP