Concurso de fotos de princesas vs villanos

Concurso de fotos de princesas vs villanos

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Concurso de fotos de princesas vs villanos
Concurso de fotos de princesas vs villanos

🌟 Rating
4 / 5 of 10 votes

Juguemos a los selfies de Instagram y quien se lleva más likes, con unos personajes muy particulares y famosos. 3 princesas Disney contra 3 villanos de sus propias películas ¿verdad qué es un juego muy original?
Empezaremos por las princesas. Vamos a cambiar sus vestidos, peinados, accesorios y la cara que quieren poner para salir en el selfie. Cuando estén como nos gusta, le daremos click a hacer foto ¡y selfie realizada!
Una vez hecha la de las princesas Disney, pasaremos a hacer la selfie de los 3 villanos. Cada uno también con sus propios vestidos y trajes diferentes, accesorios de mano y pelo e incluso alguno con peinados diferentes. También pondrán cara sexy o muecas, tú eliges como van a salir en la foto.
Juega a Concurso de fotos de princesas vs villanos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de vestir princesas

Rapunzel: Confecciona el vestido de novia de AnnaDivertidas tendencias de modaCambio de imagen para Elsa y ArielViste a las princesas para divertirse en la discoDiseña mochilas para las princesasAnna y Rapunzel visten para la universidadCuidado amoroso para las mascotasAtuendos de playa para las princesasViste a Eliza para todos los meses del añoPrincesas visten de lavandaCreador de Princesas DisneyCambia la imagen a las princesas para el festival de lucesDiviértete con el armario de AnnaLos chicos se divierten con sus estilos VictorianosMoana aprovecha las rebajas del veranoModa alocada de las princesas para ir a la discoOrquídeas en el vestuario de las princesasViste a las princesas del país de las hadasEstilo de vestir de las princesasEstilo frutal de las princesasLas princesas prefieren los colores pastelPrincesas Disney se visten para una fiestaViste a las bebes de las princesasViste a las princesas millonaria de AsiaEstilo boho chic de las princesasLas princesas compran en el centro comercialPrincesas no viajan juntas este fin de semanaLas princesas y su estilo romántico al vestirHermosos lentes para las princesas DisneyColorea los vestidos de las princesas DisneyMaquilla y viste a Cenicienta para el baile con el príncipePrincess vs Villain Dress UpViste a la princesa del mundo mágicoCambia la imagen a la pequeña princesaLas princesas se visten para el baile mágicoPrincesas se visten con moda renacentistaVestimentas de flores para las princesasElsa: Decora la boda de AnnaViste a las princesas con muchos estilos de modaBonnie y sus grandes amigas




Go to TOP