Concurso de Pancakes

Concurso de Pancakes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Concurso de Pancakes
Concurso de Pancakes

🌟 Rating
5 / 5 of 6 votes

Si crees que eres bueno en la cocina ha llegado la hora de que te presentes a este concurso de pancakes o tortitas americanas. Tendrás que elegir un modo de juego entre el modo desafío o el modo creativo. El modo desafío consiste en copiar exactamente la receta que nos mostrarán en la foto, teniendo que colocar los ingredientes en el mismo orden para conquistar al jurado.
En el modo creativo, tendremos que comprar los ingredientes y crear recetas únicas con combinaciones que nos parezcan deliciosas. Haz tu creación y deja que el jurado la califique. Consigue dinero para debloquear desafíos e ingredientes para intentar conseguir la victoria en el concurso de pancakes.
Juega a Concurso de Pancakes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cocina que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Master Chef: Comida CallejeraBaby Hazel: Prepara pizza Jack O-LanternsCocina con Emma deliciosas tortas de chocolateMomentos divertidos en veranoPrepara un delicioso tiramisuPrepara galletas de mantequilla de maníRealiza una lasaña de vegetalesCocina un rico sushi rollMamá Hazel: Realiza HamburguesasMamá Hazel: Realiza Pollo KebabMamá Hazel: Prepara Pizza de PepperoniChef prepara deliciosas donasRecetas PanaderasSimulador: Cocina para Acción de GraciasRealiza divertidos sándwichesCupcakes EscalofriantesMamá Hazel: Cocina CanelonesLas mejores hamburguesas divertidasDeliciosa PizzaRealiza cupcake de perritosVincy: Pastel de terciopelo rojoPrepara el desayuno para MamáBaby Hazel: Acción de graciasCocina deliciosos pastelesMamá Hazel: Realiza CupcakesMamá Hazel: Realiza SandwichElsa prepara deliciosas donasAyuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutasCocina: Sushi ChefCooking Fast 2: DonutsPreparar Tostadas de AguacateCake DesignCocinar Burritos con las DC Super Hero GirlsCooking Fast 3: Costillas y PancakesCupcake timeMamá Hazel: Realiza Banana SplitPrepara Donas RealesAlegra a nuestra Ally con ricos postresCocinar fácil y rápidoRealiza helado de pera




Go to TOP