📝 Sobre este juego


Conducir el coche del presidente
Conducir el coche del presidente

🌟 Rating
3.7 / 5 of 19 votes
Obama tiene que llegar a tiempo a su próxima reunión y para ello necesita un buen chófer para su vehículo presidencial. Tendrás que conducir por las calles de la ciudad esquivando el tráfico y recogiendo las mejoras que te permitan cumplir el objetivo de cada nivel.
Juega a Conducir el coche del presidente totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de presidentes que hemos subido.


🎮 Controles para jugar



✔ Otros juegos de presidentes


PresidentesFamososDonald TrumpObama

Juegos de Presidentes

Ser presidente no es tarea fácil

Mr president ¿Quién es el presidente?Presidentes: TrumpolineTrump vs kim jong unLeader StrikeFlappy RajoyCuidado con Kim Jong UnTrump VS Clinton: Debate ElectoralKim Jong vs Donald TrumpGuerra Paintball con presidentesConducir el coche del presidente¡Todo por la Patria!

Juegos de Famosos

Las figuras más destacadas del espectáculo

¿Quién es?Romeo, Daddy Yankee y Nicky JamViste a las princesas para el Met GalaMaluma y Thalia: PuzzleLa Gran Gira de Ariana GrandeDaddy Yankee gameNicky Jam RompecabezasAbraham Mateo RompecabezasMascotas de FamosasTaylor Swift se viste eleganteVistiendo a Kim KardashianLos Descendientes: Visitan al estilista de moda

Juegos del mismo tipo

juegos de Donald Trumpjuegos de Obama



Tendencias, los juegos de moda

Disfruta de las novedades y las últimas tendencias para seguir jugando
Youtubers Life GamePreguntadosPinball ClásicoCuphead onlineSalvando al presidente: Mr President!Dad n Me 2Coraline y la puerta secreta: Saw GamesDragon ball budokai tenkaichi 3JuegaGerman: Fierro Golpeador de Parejas FelicesTetris Battle RoyaleSlendytubbiesEmulador de Construcción en FortniteVecino infernalNeed for speedCupHeadVestir dragon ball