Conductor de Taxis

Conductor de Taxis

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Conductor de Taxis
Conductor de Taxis

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Toma el control de los taxis y conviértete en el mejor conductor de la ciudad para atender a los clientes que quieren desplazarse hacia su destino. Tienes que recoger al cliente y dejarlo en el siguiente punto marcado, a la vez que vas esquivando el tráfico para no provocar un accidente.
Nuestros clientes tienen prisa y tendrás que correr mucho para llegar lo antes posible, con lo que conseguirás dinero extra. Canjea el dinero en la tienda por nuevos vehículos con los que llevar a cabo tu aventura y pon fin a este maravilloso juego de conductor de taxis.
Juega a Conductor de Taxis totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Taxis que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Taxis

Uphill Halloween RacingDivertido Coche monstruosoTraffic Go OnlinePublic TricycleCafetería de PingüinosCoches: Cuidado con el HuevoBlocky Highway Racing 2019Sprint Club NitroStay on roadToma Conduce y SobreviveAuto de jugueteDrive and Park CarDino arrera de AutosSimulador Jeep QuitanieveLoca carrera sangrientaDrift Max InceptionArrastra el auto de carreras de fórmulaFuturistic Racing 3DMonstruo del HimalayaConduce tu coche con cuidadoRepartidor de Pizzas en MotoSupersport SimulatorCarrera de vehículos con el MaseratiSpeed for beatDesata la furia en el caminoNavideña CarreraXtreme Speed Stunts BMXConducir: Rush HourCarrera de MinicarrosCarmageddon Zombie DriftColina a la derivaConduce en el tráficoClean Road 2 OnlineY8: Crossy BridgeConducción MágicaManeja hasta la colinaLimousine driverCoches: Traffic RunCoches VS Trenes3 Coches




Go to TOP