Construcción en 60 segundos


Construcción en 60 segundos
FlashConstrucción en 60 segundos



Activar Flash Player




Otros juegos de construir



Minecraft Crear personajes Construir Lego Robots Castillos

Construcción en 60 segundos
Construcción en 60 segundos

🌟 Rating
2.8 / 5 of 32 votes

Este juego de construcción en 60 segundos es un fantástico juego de habilidad en el que tendrás que ser muy rápido para copiar las figuras que aparecen en la parte superior derecha, usando los bloques de la parte inferior. Debes de ordenar todos los bloques usando como guía la zona superior, la cual te indicará cuantos bloques van en cada casilla, hasta completarlo al completo.
En teoría parece fácil, de no ser porque solo cuentas con sesenta segundos, un solo minuto, para ordenarlos y llegar a tiempo para poder superar el nivel. Debes de ser rápido y ágil para conseguir tu objetivo y copiar cada una de las figuras que aparecen en cada nivel. Es fácil liarte y empezar a contar desde la casilla que no es, así que ten mucho cuidado y presta atención a todos los detalles.
El juego de construcción en 60 segundos es todo un reto al que no todo el mundo se atreve a enfrentarse. Si tu eres uno de los valientes y crees que eres capaz de hacer todos los niveles dentro de tiempo, no esperes más para este gran desafío que te traemos de construcción en 60 segundos.
Juega a Construcción en 60 segundos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de construir que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de construir


📝 Comentarios




Mario brosSonicFreddyChicasBendyLadybugDisneyAcciónPreguntasDibujos animados, cartoon networkAventurasFútbolClásicosCategorías de juegos

Go to TOP