Construir y Destruir

Construir y Destruir

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Construir y Destruir
Construir y Destruir

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Diviértete con el juego en el que podrás construir y destruir todo lo que encuentres a tu paso. El mecanismo es sencillo y es que el juego se nutre de sus jugadores de principio a fin. En el modo construir, podrás crear edificios y lo que te apetezca con los bloques al estilo Minecraft.
En el modo destruir, entrarás a los mapas de otros jugadores y podrás destruir sus edificaciones usando las diferentes armas que te proponen. Podrás usar un tornado, una bomba atómica, un terremoto o un cañón entre muchas otras. Crea tus mejores mapas y compártelos con la comunidad para que otros puedan entrar y destruir todo lo que has construido para ellos.
Juega a Construir y Destruir totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de construir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de construir

Apilar Cajas: Stock BoxesConstrucción con Cubos al estilo MinecraftKogama: CubeCraftConstructor de MinecraftBombom.ioSlither Craft IOLegocraft en líneaBlock CraftMariocraftProtege el TótemDinamitas a la TorreMinecraft: Tetris de bloquesToy Box MetropolisBlockCraft de MinecraftMinecraft en líneaHole IO OnlineKogama de MinecraftSteve en Mine CloneConstruir la ciudad de LegoRoblox y KogamaMine Clone de MinecraftDestroza la pantallaSimulador de dinosaurioKogama MinecraftEl Chavo del 8: TetrisTorre ManiaNickelodeon: Destruction truck derbyStacky Stack: Construir Torre de LegoFruit Ninja MinecraftTetris onlineTetris: CocoBlocky Snakes Multijugador OnlineHexágono del TetrisAngry birds 2: TetrisTetris GokuLa Gran Ciudad de KogamaBattle Disc OnlineKogama: Alcanzar la BanderaCraftnite IOBatle for the Galaxy




Go to TOP