Contener la Invasión Alien

Contener la Invasión Alien

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Contener la Invasión Alien
Contener la Invasión Alien

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Los extraterrestres están llegando a la tierra y tendremos que contener la invasión de los alien para que no acaben con nuestro planeta. Tendremos que usar este lanzador de misiles para disparar sobre las naves y también sobre los proyectiles que están lanzando. Sus bombas no pueden tocar el suelo o perderás una de tus vidas y estarás más cerca de fallar la misión.
Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible y contener las oleadas de alien que vienen a invadir nuestro planeta. Dispara sobre ellos y consigue mejoras y puntos para alcanzar una puntuación récord en este juego de contener la invasión alien.
Juega a Contener la Invasión Alien totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Alien que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Alien

Blast Away: Lanzamiento de BolasMonster Truck: Mad ChallengeGallinas InvasorasThe Last WarriorSynergy FunnyAlien Shoot ZombiesAyuda a Dervin DodgerDr. ScifiPersecución de NavesIncreíble Guerra en el espacioStar LegionRebel RescueCodename Space BabesConducir Submarino por el aguaGun Born IODisparar a las GallinasDisparos: Apocalipsis ZombieCube City Wars para 2 JugadoresGuerra: Rocket Clash 3DLucha de Coches: Road of RampageEmperors on IceMr BulletRevólver ChifladoMatar a los bazucasDisparos: Storm City MafiaThe Archer 2: StickmanTaptastic MonstersDefiéndete de los CubosHéroes del CañónPeleas contra Jefes FinalesHéroe de la ciudadIron Man: Esquivar MisilesPixel SniperPistolas: All in GunEl Club de las ArmasTactical Hero OnlineFrancotiradores: Sniper Clash 3DZombies: Disparar a los Muertos VivientesSobrevive a HalloweenHabilidad: Mr. Paul




Go to TOP