Control medico para la bebé de Ellie

Control medico para la bebé de Ellie

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Control medico para la bebé de Ellie
Control medico para la bebé de Ellie

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Para las fanáticas de las princesas, nos ha llegado un juego para que puedas divertirte en el pediatra. Nuestro querida bebé tiene su control medico. Toma todas las herramientas del doctor y comienza con el chequeo, escucha su corazón y coloca la primera vacuna, dale sus medicamentos, revisa la temperatura y ponle la segunda vacuna. Haz un buen trabajo para que la bebé hada regrese feliz a casa. Este juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Control medico para la bebé de Ellie totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas

Princesas: Viaje al océanoViste a Ellie para las cuatro estaciones del añoPrincesa HechizadaDiseña la habitación de la princesaEstilo Cosplay para las princesasPrincesas: Decoran preciosas mochilasPrincesa: Baile de promociónAnna diseña zapatosPrincesas: Deportes de InviernoEllie: Super Heroína de la ciudadArregla a la princesa ponyPrincesas: Cumpleaños SorpresaLas vacaciones perfectas de AnnaPrincesa Elsa: Se viste de Los VengadoresYuki´s: Ruleta DivertidaPrincesa: Estrella del PopNadja cambia de imagen para la alfombra rojaPrincesa: Arregla su bodaFiesta de faroles de los principesPrincesa Anna se arregla para surfearRivalidad entre amigasPrincesas: Acude al doctor de piesOtoño fantástico de las princesasCelebra el cumpleaños de EmmaAventuras de la princesa aguaViste a la princesa Ido en su regreso después del cautiverioBolg de moda de la princesaPrincesas Disney: Porteando a sus BebésLos Crush de las Princesas DisneyVestir Princesas: Lista de DeseosLa princesa Anna repara y decora su IphoneLa princesa y el guisanteVestir a las princesas: Clásicas VS ModernasPrincesas Fashionistas: Vestidos de ColoresPrincesas Disney fitnessDespedida de Soltera con las Princesas DisneyPrincesas: Diseñar AbrigosVestir a las Princesas con CorsetVestir a las Princesas para sus trabajos soñadosVestir para el Otoño a las Princesas




Go to TOP