Controlar el Tráfico en el paso a nivel

Controlar el Tráfico en el paso a nivel

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Controlar el Tráfico en el paso a nivel
Controlar el Tráfico en el paso a nivel

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

Nuestra misión en este fantástico juego será la de controlar el tráfico en el paso a nivel para evitar una desgracia. El paso a nivel es ese lugar en el que las barreras frenarán el tráfico cuando los trenes vayan a aparecer por las vías.
Tenemos que ir dando y cortando el paso a los vehículos para que no haya una colisión y fallemos el nivel. En cada una de las fases nos pedirán que hagamos cruzar a un número determinado de vehículos para darla por superada y poder desbloquear la siguiente. Ponte manos a la obra y comienza a controlar el tráfico en el paso a nivel.
Juega a Controlar el Tráfico en el paso a nivel totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de trenes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de trenes

Giro en la carreteraCar Tuning SimulatorAparcar en EstambulEspectáculo de Monster Trucks 3DSpeed Racing ProKarts: Ruedas ardientesIntenta Controlar el Tráfico ChallengeCarreras de autos rápidosMad Taxi DriverCarreras Acrobáticas GTA VCompetencia en las colinas inclinadasDibujar el Coche: Car DrawingSurfeando con Coches de Agua 3DTaxi sin controlPaso Animal 2Coches Comiendo CochesOffroad Mania 4x4Parkour de Coches: Fly Stunt Car 3Traffic RunCarreras al estilo Fast and FuriousCoches: Speed RacerCars 3: Control de semáforosCarrera de Ratty y WeaselBlock RacerMonstruo del HimalayaCoches: Traffic RunHigh GearControlador AéreoCarrera monstruosaEmocionante copa racingEstaciona tu coche en máximo nivelPaseo de las gallinas por la ciudadSomos felices corriendoCoche destructorMTB en Primera PersonaCoches: Cuidado con el HuevoSimulador de carros 4x4 en RussianCarnét de Conducir 3DAirport RushControla tu coche en el tráfico




Go to TOP