Convertir a Vaiana en Sirena con Ariel

Convertir a Vaiana en Sirena con Ariel

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Convertir a Vaiana en Sirena con Ariel
Convertir a Vaiana en Sirena con Ariel

🌟 Rating
3.4 / 5 of 31 votes

Vaiana y su amiga Ariel estaban disfrutando de un día en la playa cuando se le ha ocurrido la idea de que podría convertirse en sirena. Ariel va a ayudar a Vaiana a cumplir su sueño y lo primero que tendrá que hacer será pasar una serie de pruebas marítimas.
Ayudaremos a Vaiana a pasar todas las pruebas para que el hechizo que le convierta en sirena funcione. Una vez consigamos que Vaiana tenga su preciada cola de sirena, vamos a tener que escoger un bonito look con el que pasear por las profundidades del mar con su amiga. Prepárate para convertir a Vaiana en Sirena con la ayuda de Ariel.
Juega a Convertir a Vaiana en Sirena con Ariel totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Moana que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Moana

Vaiana: Libro de ColorearMoana y Ladybug en el SPAModa playera para las uñasMaquillaje de Primavera para VaianaMoana: Las aventuras de MauiVaiana: Maquillaje exóticoMoana practica surfDiseña el bolso de mano para la fiesta de MoanaMoana asiste al dentistaEl blog de moda de MoanaArregla a Moana con un hermoso peinadoBebé de Moana mal heridoMoana: Guía de viajesMoana: En Hawai con sus amigasMoana: Buscando en el OcéanoVaiana: Fotos de PortadaMoana: La Aventura de los KakamoraAriel y Moana: Diseños FeosVaiana y Ariel: Fiesta del 4 de JulioAriel y Vaiana: Conocer Amigos NuevosPrincesas Disney: Boda en CoachellaPrincesas Disney: Viaje a IbizaVestir a Ariel para HalloweenLa tienda de Artesanías de ArielPrincesas Disney: Diseñadoras de BolsosLadybug y Moana BebésPrincesas Disney: Vestir a Elsa y VaianaPrincesas AventurerasDía de relajación con las Princesas DisneyMoana y las princesasPrincesas: Bailan el famoso baile del hilo dentalAmantes adictos a las comprasAriel y ÚrsulaPrincesa Sirena en la peluqueríaLa Sirenita: Ariel besa a su príncipeViste a las princesas para el Met GalaAmigo invisible de Princesas DisneyPrincesas Disney y sus casilleros de escuelaAriel, Elsa, Mulan y Moana juegan al amigo secretoVestir a Elsa y Ariel para el Día de Muertos




Go to TOP