Convertirse en Princesa Disney

Convertirse en Princesa Disney

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Convertirse en Princesa Disney
Convertirse en Princesa Disney

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

La protagonista del siguiente juego tiene una misión y es que quiere convertirse en una auténtica princesa Disney, como la de los grandes clásicos de dibujos animados. Podremos cumplir este sueño, seleccionando los diferentes elementos que la hagan copiar el look de las distintas princesas. Antes de empezar a hacerlo, vamos a crear a nuestro personaje, eligiendo la forma de su rostro, un peinado, sus ojos, etcétera. Cuando esté lista, nos tocará lanzar la ruleta y esperar a descubrir cuál será el look que nos tocará copiar. Selecciona los elementos identificativos de la princesa Disney que te haya tocado para convertirte en ella. Completa toda la ruleta y consigue que esta chica logre convertirse en princesa Disney.
Juega a Convertirse en Princesa Disney totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de princesas disney

Princesas: Vestir con Bolsos KawaiiPrincesas Disney: Vestir para ViajarVestir a las princesas Disney con disfraces terroríficosPrincesa Ariel: Viste con DisfracesPrincesas: El Challenge del ArmarioLas princesas se van al Mundial de Fútbol 2018Diviértete con las princesas del circoPrincesas UniversitariasPrincesa Ariel: Reto Boujee y BummyPrincesas: Visten para NavidadBatalla de princesas Hip-hopDiseña elegantes coronas de floresLa Sirenita: peinados preciososPequeñas Princesas de HalloweenPrincesas: Disfrutan en la piscinaLas princesas pasan una divertida nocheCuatro princesas recorren la ciudadPrincesas Disney: Fiesta de fogatasLas princesas se visten con atuendos minionsPrincesas Disney: Árbol de navidadPrincesas Disney: Festividades de InviernoViste a las princesas para ir a La IndiaPrincesas Disney 2017Miss Princesa DisneyBosque de Fantasía con las PrincesasPrincesas Disney compras de Black FridayPrincesas Disney: Pool PartyPrincesas Disney en la nieveVestir a las Princesas para el Festival de MúsicaAmigo invisible de Princesas DisneyPrincesas Disney: Diseñadoras de BolsosMaléfica regresaPrincesas Disney: Outfits de VeranoElsa remueve su maquillajePrincesas Disney: Retos de Año NuevoPrincesas Disney en el desfile de la sirenaHermandad de Princesas en la UniversidadPrincesas Disney: Divertida PijamadaAtuendos tipo esquimal para princesasPrincesas: Desafío de Diseñadoras




Go to TOP