Convertirse en Princesa Disney


Juego: Convertirse en Princesa Disney
Convertirse en Princesa Disney





Otros juegos de princesas disney



Chicas Vestir Descendientes Dinesy channel Frozen Moana Princesas disney Rapunzel La Bella y la Bestia Princesas Cenicienta Ariel Juegos de Blancanieves Jasmine

Convertirse en Princesa Disney
Convertirse en Princesa Disney

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

La protagonista del siguiente juego tiene una misión y es que quiere convertirse en una auténtica princesa Disney, como la de los grandes clásicos de dibujos animados. Podremos cumplir este sueño, seleccionando los diferentes elementos que la hagan copiar el look de las distintas Princesas. Antes de empezar a hacerlo, vamos a crear a nuestro personaje, eligiendo la forma de su rostro, un peinado, sus ojos, etcétera. Cuando esté lista, nos tocará lanzar la ruleta y esperar a descubrir cuál será el look que nos tocará copiar. Selecciona los elementos identificativos de la princesa Disney que te haya tocado para convertirte en ella. Completa toda la ruleta y consigue que esta chica logre convertirse en princesa Disney.
Juega a Convertirse en Princesa Disney totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de princesas disney que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de princesas disney



LadybugChicasLOL SurpriseVestirEmbarazadasFrozenSoy lunaSailor moonMoanaSofíaMonster highRapunzelCategorías de juegos

Go to TOP