Cooking Fast 2: Donuts

Cooking Fast 2: Donuts

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cooking Fast 2: Donuts
Cooking Fast 2: Donuts

🌟 Rating
4 / 5 of 21 votes

Cooking Fast 2 es el juego de cocina en el que tendremos que atender a nuestros clientes que vienen a probar nuestros deliciosos donuts. Prepara la freidora y echa en el aceite la masa para que esté lista. Luego tendremos que añadirle el aderezo que quiera cada cliente y complementar su pedido con batidos y demás productos que tienes en el local.
Debes de ser muy rápido preparando los pedidos de cada cliente para que no se impacienten y se marchen disgustados. Consigue tener a todos los clientes contentos y haz una buena caja en el día para superar todos los niveles de Cooking Fast 2: Donuts.
Juega a Cooking Fast 2: Donuts totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cocina que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Cocinar SándwichesCupcake timeCocina con Emma deliciosas tortas de chocolateHamburguesas de ConcursoCocina un rico sushi rollRealiza un quiche de tomateRealiza divertidos sándwichesHeladería PandaRealiza cupcake de perritosRealiza una deliciosa ensalada de papaPasteles de PavoCocinar Cupcakes con la PrincesaPreparar Tostadas de AguacateConcurso de PancakesDulce hogar de EmilyPrepara un delicioso tiramisuPrepara galletas de mantequilla de maníRealiza una lasaña de vegetalesRealiza helado de peraChef prepara deliciosas donasDeliciosa PizzaElaboración de Conos y HeladosVenta de ricos smoothiesVincy: Pastel de terciopelo rojoRecetas PanaderasPrepara el desayuno para MamáCupcakes EscalofriantesAyuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutasMomentos divertidos en veranoBaby Hazel: Prepara pizza Jack O-LanternsPrincesas: Tarta ChallengeDivertida Memoria de HeladosRealiza un pastel de manzanaRealiza unas increíbles manzanas horneadasPrepara Donas RealesReto de Pasteles HorneadosBrave Tomato 2Cocinar fácil y rápidoDelicioso pastel de frutasMamá Hazel: Realiza Hamburguesas




Go to TOP