Cooking Fast 3: Costillas y Pancakes

Cooking Fast 3: Costillas y Pancakes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cooking Fast 3: Costillas y Pancakes
Cooking Fast 3: Costillas y Pancakes

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

Ya puedes encontrar nuestra web el juego de Cooking Fast 3, la nueva edición de este fantástico juego de cocina en el que nos vamos a especializar en cocinar costillas y pancakes. Tendremos que atender a todos nuestros clientes lo más rápido posible para que no se impacienten y se marchen del local totalmente enfadados.
Tienes que ser muy rápido para servir los platos de costillas, las bebidas y otros muchos que irás desbloqueando. A medida que vayas avanzando, irás necesitando nuevos utensilios de cocina para ser más rápido y atender a todos tus clientes en tiempo récord en este juego de Cooking Fast 3: Costillas y Pancakes.
Juega a Cooking Fast 3: Costillas y Pancakes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cocina que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Hamburguesas de ConcursoRealiza un quiche de tomateRealiza divertidos sándwichesHeladería PandaRealiza cupcake de perritosPrepara Hamburguesas rápidasRealiza una deliciosa ensalada de papaPasteles de PavoElsa prepara deliciosas donasCocinar Cupcakes con la PrincesaPreparar Tostadas de AguacateConcurso de PancakesCocinar SándwichesPrepara un delicioso tiramisuRealiza una lasaña de vegetalesPrepara galletas de mantequilla de maníRealiza helado de peraChef prepara deliciosas donasCocina un rico sushi rollDeliciosa PizzaElaboración de Conos y HeladosVenta de ricos smoothiesRecetas PanaderasVincy: Pastel de terciopelo rojoPrepara el desayuno para MamáCupcakes EscalofriantesAyuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutasMomentos divertidos en veranoBaby Hazel: Prepara pizza Jack O-LanternsFabricador de frappéPrincesas: Tarta ChallengeDivertida Memoria de HeladosDulce hogar de EmilyRealiza unas increíbles manzanas horneadasRealiza un pastel de manzanaPrepara Donas RealesReto de Pasteles HorneadosBrave Tomato 2Cocinar fácil y rápidoMamá Hazel: Realiza Pollo Kebab




Go to TOP