Crear una Corona de Flores para Rapunzel

Crear una Corona de Flores para Rapunzel

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Crear una Corona de Flores para Rapunzel
Crear una Corona de Flores para Rapunzel

🌟 Rating
4.1 / 5 of 17 votes

En este nuevo juego de princesas la protagonista será Rapunzel y vamos a tener que crear una corona de flores para ella. No solo eso, sino que antes vamos a usar los cosméticos disponibles para realizarle una buena limpieza facial en el rostro. Cuando termines, tendremos que escoger el maquillaje que lucirá la bella princesa.
No te olvides de encontrar un buen look para Rapunzel, pudiendo escoger las prendas de su armario. Selecciona un bonito vestido o combinar dos piezas para crear el outfit perfecto. Para acabar, tendremos que crear una corona de Flores para Rapunzel, eligiendo las flores y colocándolas en el sitio que más te gusten.
Juega a Crear una Corona de Flores para Rapunzel totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de rapunzel que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de rapunzel

El Blog de Bodas de RapunzelViste a nuestra chica con distintos atuendosAtuendos de Victoria SecretArregla el armario de la princesaPrincesas: Moda callejeraPrincesas Disney: Divertida PijamadaModernos atuendos para la escuelaPrincesas: Visten como hermosos ÁngelesGuardarropa Mágico de RapunzelSesión fotografica para Rapunzel y MoanaPrincesas y su cita doblePuzzle Rapunzel de EnredadosKendamas para RapunzelViste para Navidad a RapunzelRapunzel graba Vlog de PrimaveraTangled PaintArregla a NataliePrincesa rubia y sus atuendos para el otoñoPrepara a las princesas para su primer día de clasesLas princesas y diseños para primaveraLos bolsos vintage de las princesasEstilo de vestir de las princesasViste a las princesas con vestuarios a la modaUniformes escolares de las princesasGoldie se maquilla para HalloweenRapunzel: Se divierte como bailarinaLas princesas disfrutan la moda coloridaPrincesas Disney: Atuendos de tejidos gruesosElsa y Anna se visten para el veranoGoldie se divierte lavando y diseñando platosGuerreras PrincesasRapunzel: Película de TerrorRapunzel visita a Ladybug en ParísPeinados para la boda de RapunzelDiseña elegantes coronas de floresVerano super colorido de las princesasCertamen de Belleza con las Princesas DisneyCertamen de Belleza Miss Mundo con PrincesasVestir a las Princesas de los años 70Vestir a las Princesas para sus trabajos soñados




Go to TOP