Cruzar la calle en la gran ciudad


Juego: Cruzar la calle en la gran ciudad
Cruzar la calle en la gran ciudad





Otros juegos de Habilidad



Habilidad Plataformas Geometry Dash Juegos de Fuego y agua Multijugador - 2 jugadores Conducir .io Estacionar carros Happy wheels Laberintos Escape Pescar Construir Cut the Rope

Cruzar la calle en la gran ciudad
Cruzar la calle en la gran ciudad

🌟 Rating
4.4 / 5 of 42 votes

Este personaje tiene mucho miedo a cruzar las calles de esta ciudad porque no existen los pasos de peatones y la gente circula como auténticos locos. Es por eso, que tendremos que encargarnos de su seguridad y hacerle llegar lo más lejos posible cruzando los diferentes tramos de carretera. Cada calle pasada, será un punto más a nuestro marcador y tendremos que llegar tan lejos como podamos para establecer una gran puntuación.
Ten mucho cuidado de no ser aplastado por los coches, esquiva los edificios y llega hasta la acera que es la zona segura para no ser atropellado mientras cruzas la calle en la gran ciudad.
Juega a Cruzar la calle en la gran ciudad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Habilidad que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Habilidad



Mario brosSonicPaw patrolLadybugClásicosNickelodeonNintendoCrash bandicootPokémonChicasBendyAventurasFútbolCategorías de juegos

Go to TOP