Cuida a Ellie en su recuperación

Cuida a Ellie en su recuperación

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Cuida a Ellie en su recuperación
Cuida a Ellie en su recuperación

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Atrévete y da clic a este entretenido juego y pasa un momento animado curando las heridas de esta hermosa chica. Ella sufrió un fuerte accidente y le colocaron yeso en el brazo y en la pierna. Ayuda a cuidar a Ellie limpia sus heridas, sana las mas superficiales, coloca en una posición cómoda el brazo y la pierna. Peinala y cambia su pijama para que pueda descansar. No olvides mantenerla animada cumpliendo todas sus necesidades. Preparale una deliciosa merengada de fresa para consentirla en su recuperación.
Juega a Cuida a Ellie en su recuperación totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Emergencias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Emergencias

Chequeo medico con el doctor de oídoBaby Hazel: Se fractura su manoPacientes en EmergenciaTraffic SurgeryOperación del Ojo con CirugíaCirugía divertida de pulmónAsiste al divertido doctor de narizLoco doctor de gargantaUn doctor para el pandaPrimeros auxilios para la chica fulbolistaCirugía de rodillaEmergencias: Bomberos apagan el fuegoConnect MergeZootrópolis: Curar a la Agente JudyDoctor de oído divertidoCuidado de LabiosEllie Goulding no quiere inyecciónSuper Doll: Muy HeridaElsa visita a el doctor de lenguaDoctor de lengua para EllieRevivir a MermaidCura las heridas a nuestro pequeño ponyLadybug: Urgencia ClínicaPrepara a la princesa para la noche de HalloweenCirugía de columna para la princesaReviviendo a CampanillaRevive a Super DollTatuajes divertidos para princesasPrincesa Embarazada: Accidente CallejeroMoana asiste al dentistaPrincesas: Acude al doctor de piesSuper Doll en el doctor de oídosEmergencia divertidaGuerreras PrincesasLos zombies van al dentistaOperación de cerebro para UrsulaDoctor de divertido de manosAnna y su cirugía de la columnaVacunas para la bebé de ElsaPrincesas Fashion se visten para el día




Go to TOP