Cuidado con Kim Jong Un

Cuidado con Kim Jong Un

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cuidado con Kim Jong Un
Cuidado con Kim Jong Un

🌟 Rating
5 / 5 of 6 votes

En este juego se van a reunir los presidentes de los estados más importantes del mundo y tendremos que atentar contra ellos pero teniendo cuidado con uno en especial. Los veremos ascender por el aire en forma de globo y tendremos que pulsar sobre ellos para eliminarlos. Hay uno que no puedes tocar y ese es el de Kim Jong Un, si lo haces en tres ocasiones habrás perdido y tendrás que empezar de nuevo.
Establece tu propio récord personal, algo que no será muy fácil porque el estrés por querer explotar todos los globos te jugará malas pasadas y explotarás a Kim Jong Un más veces de las que te gustaría.
Juega a Cuidado con Kim Jong Un totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de presidentes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de presidentes

Alpha Guns OnlineClash 3D: Disparos en el AeropuertoPirate KnockBrawl Legends al estilo Brawl StarsDirige los misiles explosivosDesafío: Derby DemoliciónStan the manHalloween: Monstruo DevoradorGuerra Canalla 4Zombies NightEscapar: Historias para no DormirBomber 3D para 2 JugadoresZombies: Disparar a los Muertos VivientesExtrema Guerra Mundial: SeigeSuper TrumpKartwars IOTrump VS AsnosBatalla de Aviones de GuerraGuerra Militar 3D MultijugadorSpider robot warrior web robot spiderCombat Rescue OfficerCopa del Mundo de CricketZombie Apocalypse OnlineAtaque de ArnieDonald Trump: Presidente de los EE.UU.Guerra de LíderesFuerza aérea 3DBattle Simulator en líneaDestruye a los enemigos en Castle SiegeMr BulletTactical Hero OnlineDinamitas a la TorrePersecución de NavesArrasar la Ciudad en Rolling CityMad Day 2Ruedas MonstruosasDisparar a la Piñata ZombieConstruir y DestruirHexágono del TetrisBattle Disc Online




Go to TOP