Cuidado de Labios

Cuidado de Labios

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cuidado de Labios
Cuidado de Labios

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

Esta chica está obsesionada con tener unos buenos labios y por eso se sometió a una cirugía para que le rellenaran los labios. Ahora la cirugía estética está haciendo una reacción adversa en su cuerpo y su boca está llena de pompas con pus que le han hecho salir corriendo al hospital.
Nosotros nos encargaremos de rebajar la infección y para ello tendremos que eliminar el relleno que le está produciendo esa reacción. También vamos a darle todo tipo de cuidado a los labios para que vuelvan a su aspecto original. Cuando esté lista, tendremos que ayudar a la chica a prepararse para su salida del hospital tras el cuidado de labios.
Juega a Cuidado de Labios totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Emergencias que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Emergencias

Bus en emergenciaDivertido Doctor de OídosCirugía divertida de pulmónDoctor de oído divertidoOftalmólogo locoLoco doctor de gargantaDoctor divertido de oídosSana los ojos y oídos a esta chicaDoctor de uñas divertidoSuper Doll en la clínicaBaby Hazel: Se fractura su manoPrincesa: Se recupera del accidenteAmbulance rescue driver simulator 2018Asiste al divertido doctor de narizEmergencia para pequeñosPacientes en EmergenciaEmergencias: Bomberos apagan el fuegoChequeo medico con el doctor de oídoDoctor de Manos LocoCuida a Ellie en su recuperaciónDoctor: Curar la Garganta de la NiñaCirugía de labios infectados divertidaOperación divertida de cerebroPrincesa Elsa y su cirugía de cerebroCirugía de columna para la princesaCirugía: Operación de CorazónLadybug: Urgencia ClínicaLadybug Dolor en la LenguaTrasplante de riñón divertido a la princesaPoner Labios a las Jenner y Gigi HadidBebé de Moana mal heridoConsulta dental de MinionsRealiza una cirugía de cadera divertidaMonster Nail DoctorMoana asiste al dentistaCura las heridas a nuestro pequeño ponyElsa visita a el doctor de lenguaDoctor de lengua para EllieAnna y su cirugía de la columnaCirugía de pierna de mariquita




Go to TOP