Cuidar a Campanilla Embarazada


Cuidar a Campanilla Embarazada
Cuidar a Campanilla Embarazada





Otros juegos de Princesas Embarazadas



Embarazadas Disney Chicas Vestir Vestir princesas Princesas Princesas disney Juegos de Vestir Princesas Modernas Maquillar princesas Pintar princesas Princesas Embarazadas

Cuidar a Campanilla Embarazada
Cuidar a Campanilla EmbarazadaCuidar a Campanilla Embarazada

🌟 Rating
4.2 / 5 of 67 votes

Campanilla viene con una gran sorpresa para sus seguidores y es que está embarazada de su primer bebé. Ha llegado el momento de que le devolvamos todo lo que ha hecho por nosotros y la cuidemos durante sus últimas semanas de embarazo. Para empezar, la acompañaremos al médico para su última revisión y ver que todo sigue bien.
Lo primero que haremos será encargarnos de ella, mirando si tiene fiebre, si tiene bien la tensión y un buen ritmo cardíaco. Cuando la hayamos visto, será el momento de hacerle la ecografía y ver qué tal está el bebé. Lo mediremos y le miraremos los latidos del corazón antes de darle el alta y que vuelva a casa, donde tendremos que cuidar a Campanilla embarazada.
Juega a Cuidar a Campanilla Embarazada totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Princesas Embarazadas que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Princesas Embarazadas


📝 Comentarios




Mario brosLadybugBendyFreddyRobloxDragon ballSonicHello neighborSubway surfersCupheadMinecraftFortniteSawCategorías de juegos

Go to TOP