Cuidar a Campanilla Embarazada

Cuidar a Campanilla Embarazada

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Cuidar a Campanilla Embarazada
Cuidar a Campanilla EmbarazadaCuidar a Campanilla Embarazada

🌟 Rating
4.1 / 5 of 43 votes

Campanilla viene con una gran sorpresa para sus seguidores y es que está embarazada de su primer bebé. Ha llegado el momento de que le devolvamos todo lo que ha hecho por nosotros y la cuidemos durante sus últimas semanas de embarazo. Para empezar, la acompañaremos al médico para su última revisión y ver que todo sigue bien.
Lo primero que haremos será encargarnos de ella, mirando si tiene fiebre, si tiene bien la tensión y un buen ritmo cardíaco. Cuando la hayamos visto, será el momento de hacerle la ecografía y ver qué tal está el bebé. Lo mediremos y le miraremos los latidos del corazón antes de darle el alta y que vuelva a casa, donde tendremos que cuidar a Campanilla embarazada.
Juega a Cuidar a Campanilla Embarazada totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de campanilla que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de campanilla

Las princesas organizan su baby showerLadybug se recupera en el hospitalCampanilla: Romántico SaunaBarbie embarazadaLadybug: Compras para el bebéLadybug BebéLadybug Bebé: Hora del BañoLadybug y Barbie: Amigas EmbarazadasPrincesa Durmiente: Se prepara para recibir a sus gemelosVacunas para la bebé de ElsaViste a Baby Hazel como hada de chocolatePrincesa Embarazada: Tiempo de partoViste a nuestra hada y a su lobo mágicoViste al caballo de agua del país de las hadasViste al dragón y a la hermosa hadaBebé de Moana mal heridoBienvenidos gemelos de la princesaBaby Hazel atiende con amor a su hermanoLadybug baño relajantePou baña a su bebéCuida a los monstruos divertidosAlista al unicornio del país de las hadasJardín de bebés amadosBus en emergenciaElsa se divierte como hada mágicaPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésJuego de Monster High: Draculaura y su bebé vampiroBaby Olie: Inicia la escuelaTalking Ben: Tiempo de relaxAtiende a nuestro bebéLadybug: Decora la habitación de maternidadBella Sufre un Accidente EmbarazadaVestir a las Princesas de HadasPrincesas: Juego de la RuletaCenicienta: Dar a luz a GemelosEnfermeras: Bella en el HospitalBaby Hazel: Hora DivertidaPrincesas: Embarazadas las mejores amigasBaby Hazel se divierte cuidando a su hermanitoElsa y Ariel: BBF Embarazadas




Go to TOP