Cuidar a las crías de Animales Salvajes

Cuidar a las crías de Animales Salvajes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cuidar a las crías de Animales Salvajes
Cuidar a las crías de Animales SalvajesCuidar a las crías de Animales Salvajes

🌟 Rating
4.3 / 5 of 23 votes

Si eres un gran amante de los animales no te puedes perder este nuevo juego en el que tendremos que cuidar a las crías de animales salvajes para que tengan una gran vida y salud. Lo primero que haremos será escoger la cría que más nos guste entre la de un tigre, un león, un oso panda y un oso pardo.
Cuando selecciones tu animal favorito, será el turno de pasar a la acción dándole todos los cuidados que necesiten. Vamos a bañar a las crías y a darle todo tipo de cuidados para su higiene para que luzcan perfectos. En este juego vas a adorar a estos animales salvajes, cuidando a sus crías.
Juega a Cuidar a las crías de Animales Salvajes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cuidar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cuidar

Cuida al pequeño LemurVictoria llena de amor a un gatitoAtiende a los mágicos unicorniosCura las ManosCuide el GloboBaby Hazel: Celebra el día de la tierraEl Barbero Exclusivo De PouPou baña a su bebéCuidando al gatoSpa para PapáElsa Bebé: Bromas a la NiñeraCuidar a Campanilla EmbarazadaMascota de bolsillo: GatoMascotas de FamosasLadybug y Barbie: Amigas EmbarazadasJuego de Monster High: Draculaura y su bebé vampiroLadyBug va a ser mamá ¿quieres ayudarle con su embarazo?Ladybug se recupera en el hospitalUn día en familia con LadybugLavar GatosCuidar el JardínBaby Jessie le hace juegos pesados a la niñeraBañar a un poni muy sucioVisita al dentista de emergenciaBatalla de ovejas por el alimentoLadybug BebéDestruye bloques de coloresCuida a la mascota virtualCuida a nuestro hermoso bebéAsiste al divertido doctor de narizBaby Hazel con su hermano MattAtiende a la bebé de CampanillaLadybug Bebé: Hora del BañoBaby Hazel trabaja en el museoHospital de MascotasMocho vs MostrosBaby Hazel: Trabaja como niñeraBlock PileAtiende a nuestra ponyBaby Hazel: Emocionante fiesta de mascotas




Go to TOP