Cuidar a la embarazada

Cuidar a la embarazada

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Cuidar a la embarazada
Cuidar a la embarazada

🌟 Rating
3.2 / 5 of 731 votes

Hoy en nuestra consulta vamos a recibir a una joven mamá embarazada para realizarle diferentes cuidados en su último trimestre de embarazo. Ya queda muy poco tiempo para que conozca a su bebé y tenemos que asegurarnos que tanto la madre como el pequeño están bien.
Lo primero que haremos será tratar a la madre, vigilando su tensión, la temperatura, escuchando su corazón y viendo que todo está creciendo bien dentro de ella. Cuando hayas terminado con los cuidados a la madre, será el turno de la pequeña y para ello tendremos que hacerle una ecografía para poder verla mejor. Impregna la barriga con la crema y usa el aparato para poder visualizar al bebé en la pantalla. Tomaremos las medidas del pequeño y también escucharemos el latido de su corazón, un momento muy bonito para una madre en esos momentos.
Una vez salgas de la revisión del médico, será la hora de cuidar a la embarazada en su casa y es que el médico le ha dado unas pautas y consejos para estos últimos días de embarazo. Tendrá que tomarse una pastilla para mejorar sus defensas y también tendrá que comer mucha fruta para llevar una vida saludable. Finalmente, vamos a poner algo de música al bebé para relajarlo y poder realizarle una sesión de pintarle la barriga a la embarazada. Cuidar a la embarazada es un divertido juego que todos disfrutaréis si queréis ser padres y madres algún día.
Juega a Cuidar a la embarazada totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de embarazadas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de embarazadas

Bella durmiente en gestaciónTerapia de Embarazadas con Princesas DisneyConcurso de EmbarazadasUn día en familia con LadybugCuidar a Campanilla EmbarazadaBarbie embarazadaBaby Hazel se divierte cuidando a su hermanitoEllie Goulding no quiere inyecciónAtiende a nuestro bebéLadyBug va a ser mamá ¿quieres ayudarle con su embarazo?Pou baña a su bebéBebé de Moana mal heridoCuida a los monstruos divertidosControl medico para la bebé de EllieLadybug BebéLadybug y Barbie: Amigas EmbarazadasBaby Hazel se divierte en un spa en casaAtiende a nuestra Baby LilyBus en emergenciaMal en el hospital Wicked WorldLas princesas organizan su baby showerBaby Hazel limpia su baño divertidoBaby Olie: Inicia la escuelaBaby Hazel: Se destaca como bailarinaBaby Hazel Ballerina DanceCuidado de LabiosUn doctor para el pandaLadybug en urgenciasCirugía de columna para la princesaLadybug: Compras para el bebéLadybug se recupera en el hospitalLadybug Bebé: Hora del BañoLadybug e Hija: Vacunas en el MédicoBaby Hazel: Esta enfermaBaby Hazel atiende con amor a su hermanoEnfermeras: Bella en el HospitalBrain doctorJardín de bebés amadosCirugía: Operación de CorazónEnfermera del Hospital




Go to TOP