JUEGOSNET

Cuidar a la embarazada

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Chicas juegos de Embarazadas juegos de Amor juegos de Ligar juegos de Bebés juegos de Emergencias juegos de Enfermeras juegos de Operaciones juegos de Hospitales juegos de Cuidar juegos de Bodas

📝 ¿De qué trata este juego: Cuidar a la embarazada?


Cuidar a la embarazada
Cuidar a la embarazada

🌟 Rating
3.2 / 5 of 737 votes

Hoy en nuestra consulta vamos a recibir a una joven mamá embarazada para realizarle diferentes cuidados en su último trimestre de embarazo. Ya queda muy poco tiempo para que conozca a su bebé y tenemos que asegurarnos que tanto la madre como el pequeño están bien.
Lo primero que haremos será tratar a la madre, vigilando su tensión, la temperatura, escuchando su corazón y viendo que todo está creciendo bien dentro de ella. Cuando hayas terminado con los cuidados a la madre, será el turno de la pequeña y para ello tendremos que hacerle una ecografía para poder verla mejor. Impregna la barriga con la crema y usa el aparato para poder visualizar al bebé en la pantalla. Tomaremos las medidas del pequeño y también escucharemos el latido de su corazón, un momento muy bonito para una madre en esos momentos.
Una vez salgas de la revisión del médico, será la hora de cuidar a la embarazada en su casa y es que el médico le ha dado unas pautas y consejos para estos últimos días de embarazo. Tendrá que tomarse una pastilla para mejorar sus defensas y también tendrá que comer mucha fruta para llevar una vida saludable. Finalmente, vamos a poner algo de música al bebé para relajarlo y poder realizarle una sesión de pintarle la barriga a la embarazada. Cuidar a la embarazada es un divertido juego que todos disfrutaréis si queréis ser padres y madres algún día.
Juega a Cuidar a la embarazada totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de embarazadas que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Cuidar a la embarazada?



Agregar GamePlay


juegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Ladybugjuegos de Soy lunajuegos de Moanajuegos de Barbiejuegos de Pintar princesasjuegos de Amorjuegos de Frozenjuegos de Besosjuegos de Doctora juguetesjuegos de Princesas disneyCategorías de juegos
Go to TOP