Cuphead contra Bendy and the ink machine: Animación


Cuphead contra Bendy and the ink machine: Animación
FlashCuphead contra Bendy and the ink machine: Animación



Activar Flash Player




Otros juegos de CupHead - plataformas



Mario de nintendo Bendy CupHead - plataformas Juegos Disney Juegos de Plataformas Arcade Aventuras

Cuphead contra Bendy and the ink machine: Animación
Cuphead contra Bendy and the ink machine: Animación

🌟 Rating
3.3 / 5 of 422 votes

Dos personajes que están triunfando tras su llegada al mundo de los videojuegos es Cuphead y Bendy and the Ink Machine. Ambos personajes siguen una estética muy parecida, como dibujos antiguos de la factoría Disney. Ambos se han estrenado con solo un juego pero que ya han atrapado a una gran legión de fans que les han colocado en primera línea del mundo gamer.
Cuphead, es un personaje con la cabeza de una taza (de ahí su nombre) que junto a su hermano Mugman, se enfrentarán al diablo con el que han pactado y vendido su alma. Por otra parte, tenemos a Bendy, un personaje que ha sido creado por la avería en una de las máquinas de tinta de Disney. Es un personaje oscuro al que han llegado a calificar como el Hello Neighbor de Disney.
La fama de ambos personajes ha dado lugar a esta fantástica animación creada a través de Scratch en la que se van a enfrentar en una épica lucha. Ambos usarán sus fuerzas y habilidades especiales para derrotar al rival y proclamarse vencedor, demostrando a sus fans que él si es digno de admiración. Si visionas esta animación con algún amigo os invitamos a que hagáis vuestras apuestas antes de comenzar el vídeo y a ver quién acierta el vencedor de esta batalla Cuphead contra Bendy and the Ink Machine.
Juega a Cuphead contra Bendy and the ink machine: Animación totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Cuphead que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Cuphead


📝 Comentarios




Mario brosLadybugBendyFreddyRobloxDragon ballSonicHello neighborSubway surfersFortniteMinecraftSawCategorías de juegos

Go to TOP