Cuphead contra las hortalizas gigantes


Cuphead contra las hortalizas gigantes
FlashCuphead contra las hortalizas gigantes



Activar Flash Player




Otros juegos de CupHead - plataformas




Bendy and the ink machine Mario bros CupHead - plataformas Plataformas Dinesy channel Arcade Aventuras

Cuphead contra las hortalizas gigantes
Cuphead contra las hortalizas gigantes

🌟 Rating
4 / 5 of 700 votes

Una nueva aventura de Cuphead llega a nuestra web para que todos sus fans puedan divertirse con esta gran creación que llega desde Scratch. En esta nueva entrega, nuestro amigo Cuphead se enfrentará contra The Root Pack, que es el jefe final de la primera isla Inkwell del juego. Deberás usar los poderes de Cuphead para vencerlo y demostrar tus grandes dotes para disparar mientras esquivas el ataque enemigo.
En esta ocasión, Cuphead está solo ante el peligro y no contará con la ayuda de su hermano Mugman, así que deberá emplearse al máximo para destruir a su enemigo. Estamos ante un nuevo esbirro del diablo que le ha mandado a destruir a nuestros amigos ante su negativa de trabajar para él recolectando los contratos que ha hecho con el resto de la población. La única forma de escapar de la tiranía del diablo es acabando con él y para ello, nos debemos enfrentar a sus más fieles seguidores.
The Root Pack es un monstruo que tiene tres representaciones diferentes, siendo todas ellas unas hortalizas gigantes. Será tanto una patata, como una cebolla y una zanahoria, la cual irá apareciendo a medida que vayas debilitando a su otra apariencia.
Destruye a The Root Pack y consigue que Cuphead ponga fin a la vida de estas hortalizas gigantes, pudiendo así estar más cerca de destruir al diablo.
Juega a Cuphead contra las hortalizas gigantes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Cuphead que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Cuphead


📝 Comentarios




Mario brosLadybugBendyFreddySonicDragon ballGta: grand theft autoSubway surfersSawYandere SimulatorFortniteHello neighborCategorías de juegos

Go to TOP