Curar a los gatos en el hospital

Curar a los gatos en el hospital

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Curar a los gatos en el hospital
Curar a los gatos en el hospital

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Si sientes verdadero amor por los animales, ahora puedes convertirte en el veterinario jefe de este hospital en el que vamos a tener que curar a todos estos gatos. Tendremos todo el instrumental médico necesario para acabar con todos los dolores de nuestros pacientes y con sus heridas.
Usa cada instrumento en el lugar indicado y cierra las heridas de los gatos para que podamos devolverlos a sus dueños totalmente recuperados. Conviértete en un gran veterinario y consigue curar a todos los gatos que acuden a este hospital especializado en este tipo de animales peludos.
Juega a Curar a los gatos en el hospital totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de veterinaria que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de veterinaria

Atiende a los hermosos gatitosAtiende a nuestro pequeño ponyAtiende a los mágicos unicorniosCuida con amor a las mascotasBaby Hazel: Juega al veterinarioCuidemos con amor a NemoHospital en EmergenciaZoológico VirtualCurar a Ladybug en su casaChica Pou: Visita al DoctorTraffic SurgeryCuidado de LabiosMascotas bien cuidadasRescata las MascotasEmergencia para pequeñosEmergencia divertidaDoctor de divertido de manosDoctor de pies divertidoBarbie salva al perritoMonster High: Operación de corazónEnfermeras: Bella en el HospitalBella Sufre un Accidente EmbarazadaOperación divertida de cerebroDoctor de Manos LocoSPA para mascotasDivertido Doctor de OídosLavar GatosCuida a los monstruos divertidosLadybug: Operación MédicaMonster Nail DoctorViste al dragón y a la hermosa hadaViste a nuestra hada y a su lobo mágicoViste al caballo de agua del país de las hadasBus en emergenciaViste a nuestra linda mascotaPacientes en EmergenciaTalking Angela en el dentistaAnna y su cirugía de la columnaCuida a los bebésCuida al hermoso gato de Olivia




Go to TOP