Defender el Castillo de los Monstruos


Defender el Castillo de los Monstruos
Defender el Castillo de los Monstruos





Otros juegos de castillos



Princesas Juegos de Acción Aventuras Fantasmas Armas Construir ciudades Castillos Construir Soldados Catapultas Medievales

Defender el Castillo de los Monstruos
Defender el Castillo de los MonstruosDefender el Castillo de los Monstruos

🌟 Rating
4.1 / 5 of 17 votes

Nuestro castillo está siendo asediado por horribles criaturas que quieren destruirnos y sembrar el caos entre la población campesina que nos rodea. Tienes que elegir un defensor y será el que se haga cargo de la torre de vigilancia y ataque a los intrusos para evitar que continúen avanzando. Dispara contra los diferentes monstruos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos necesitará un número de disparos para morir.
Soporta las oleadas de enemigos y no dejes que alcancen tu posición para conseguir una buena cantidad de dinero, la cual usaremos para mejorar a nuestro defensor, dándole mayor poder y destrezas. Es la hora de defender el castillo de los monstruos que vienen a por nosotros.
Juega a Defender el Castillo de los Monstruos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de castillos que hemos subido.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de castillos


📝 Comentarios




Mario brosLadybugBendyFreddyRobloxDragon ballSonicHello neighborSubway surfersCupheadMinecraftFortniteSawCategorías de juegos

Go to TOP