Defender el Castillo de los Monstruos

Defender el Castillo de los Monstruos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Defender el Castillo de los Monstruos
Defender el Castillo de los MonstruosDefender el Castillo de los Monstruos

🌟 Rating
4 / 5 of 15 votes

Nuestro castillo está siendo asediado por horribles criaturas que quieren destruirnos y sembrar el caos entre la población campesina que nos rodea. Tienes que elegir un defensor y será el que se haga cargo de la torre de vigilancia y ataque a los intrusos para evitar que continúen avanzando. Dispara contra los diferentes monstruos, teniendo en cuenta que cada uno de ellos necesitará un número de disparos para morir.
Soporta las oleadas de enemigos y no dejes que alcancen tu posición para conseguir una buena cantidad de dinero, la cual usaremos para mejorar a nuestro defensor, dándole mayor poder y destrezas. Es la hora de defender el castillo de los monstruos que vienen a por nosotros.
Juega a Defender el Castillo de los Monstruos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de castillos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de castillos

Ataque medieval en lineaBaby Hazel: Diversión en la playaArregla de Navidad la casa de estas hermanitasArregla a nuestra hada para el baileExplora el castilloPrincesa Elsa: Fiesta de CumpleañosViste a Elsa para el gran baileLuz en el castilloLas princesas y su escapada romanticaCosplay de la princesa Anna y ElsaSweetBabes AdventuresCastle Defense 2DMario en el castillo del jefe finalWorms: Duelo de ReyesCastle Clout onlineCocinar: Castillo de pastelCaballeros: Steel JackFlash ludo: ParchísSuper Stacker 2Barbie: Vestir a la muñecaDefender el reinoAnimación: Dora PrincesaConstruir ciudad aldeaLord of War: Señor de la guerraRobin HoodSiege Hero: La Venganza del VikingoWorld of DungeonsDerribando castillos: Sieger 2Prince of Persian FlashSniper: Protege el castilloEl Rey Arturo no puede con la espadaSonic RPG: Eps 5Bug War 2Stick war 2: Order EmpireClash of Clans: Flash EditionGuardián del CastilloEl príncipe enfrentado en la guerraJuego de TronosTower Empire 2Guerreros Medievales en Conquistas




Go to TOP