Defender el Castillo de la Princesa

Defender el Castillo de la Princesa

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Defender el Castillo de la Princesa
Defender el Castillo de la Princesa

🌟 Rating
2.5 / 5 of 4 votes

Están atacando el castillo de la princesa y tendremos que utilizar a todos los miembros del ejército para destruirlos a todos. Deberás frenar el avance del ejército de zombies y evitar que puedan entrar al castillo y llegar hasta la princesa. Para ello, usaremos a los dragones que escupirán fuego desde la lejanía. Para ir poniendo soldados en el campo de batalla necesitamos gemas y las podemos conseguir fácilmente porque aparecen en la pantalla. Si quieres ganar un extra de gemas, coloca recolectoras en el campo, no son efectivas en ataque pero te darán más recursos para conseguir un ejército más fuerte. Supera niveles y ve consiguiendo nuevos miembros para tu ejército y lograr defender el castillo de la princesa.
Juega a Defender el Castillo de la Princesa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de castillos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de castillos

Dragon.ioGuerra de Reyes - War of kingsStickman defiende la Casa BlancaZombies en el OesteSwat vs Zombies 2Hordes IOMetal Guns FuryLa princesa Elsa y su dragoncitoBattle Simulator en líneaRescatar a la Princesa de la TorreCombate Sangriento en el subterráneoForest WarsClash of Clans para PCLas princesas se disfrazan de pistolerasViste a Elsa para el gran baileBoda de Elsa VS Boda de RapunzelLas princesas y su escapada romanticaEl poderoso VikingoSeaDragons.ioDarkspyro Skylander ImaginatorsLa boda de Daenerys y Jon SnowMiniGiants. IoBatalla de moda de Elsa y AnnaArregla de Navidad la casa de estas hermanitasPrincesa Elsa: Fiesta de CumpleañosThe Last: Battle Royale IODon´t mess it upStickman contra los ZombiesDinosaurio come filetesViste al dragón y a la hermosa hadaJuego de Tronos: Winter is ComingDestruye a los zombiesCosplay de la princesa Anna y ElsaGuerra militarProteger la Paz con StickmanFrozen: Batalla de moda vintage y swagBatalla de princesas Hip-hopMagicas mascotasGuerra: Colocar Bombas en el PuenteDrácula, Frankenstein & Co




Go to TOP