Defender el Castillo de la Princesa

Juego: Defender el Castillo de la Princesa
Defender el Castillo de la Princesa





Otros juegos de castillos


Lordz2.ioLordz2.io Ataque medieval en lineaAtaque medieval en linea Defiende el castillo: Arquero 3DDefiende el castillo: Arquero 3D Destruye a los enemigos en Castle SiegeDestruye a los enemigos en Castle Siege King Way: Ayuda al CaballeroKing Way: Ayuda al Caballero Defender el castillo: Hold Position 2Defender el castillo: Hold Position 2 Guerra de Reyes - War of kingsGuerra de Reyes - War of kings Rescatar a la Princesa de la TorreRescatar a la Princesa de la Torre Zig and Sharko: Castillos de ArenaZig and Sharko: Castillos de Arena Misil de Buque de GuerraMisil de Buque de Guerra Juego de Tronos 2DJuego de Tronos 2D La boda de Daenerys y Jon SnowLa boda de Daenerys y Jon Snow Draw Joust OnlineDraw Joust Online Guns n Glory HeroesGuns n Glory Heroes Juego de Tronos de Clas of RoyaleJuego de Tronos de Clas of Royale Juego de Tronos: Winter is ComingJuego de Tronos: Winter is Coming Aventura en el CastilloAventura en el Castillo Guardianes VS Zombies RobotsGuardianes VS Zombies Robots

Juegos de Aventuras
Aventuras y retos
Juegos de Acción
Más de 266 juegos
Princesas
Más de 68 juegos
Construir
Más de 60 juegos
Castillos
Más de 63 juegos
Juegos de Sonic
Sonic el erizo
Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Cuphead
CupHead - plataformas
Juegos de Crash bandicoot
Más de 6 juegos
Ladybug
Aventuras de ladybug
Gta: grand theft auto
Grand thef auto
Juegos de Crear personajes
Creación de personajes
Minecraft
Más de 130 juegos


Defender el Castillo de la Princesa
Defender el Castillo de la Princesa

🌟 Rating
4.1 / 5 of 16 votes

Están atacando el castillo de la princesa y tendremos que utilizar a todos los miembros del ejército para destruirlos a todos. Deberás frenar el avance del ejército de zombies y evitar que puedan entrar al castillo y llegar hasta la princesa. Para ello, usaremos a los dragones que escupirán fuego desde la lejanía. Para ir poniendo soldados en el campo de batalla necesitamos gemas y las podemos conseguir fácilmente porque aparecen en la pantalla. Si quieres ganar un extra de gemas, coloca recolectoras en el campo, no son efectivas en ataque pero te darán más recursos para conseguir un ejército más fuerte. Supera niveles y ve consiguiendo nuevos miembros para tu ejército y lograr defender el castillo de la princesa.
Juega a Defender el Castillo de la Princesa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de castillos que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de castillos



Sonic
Sonic el erizo
Juegos de Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Paw patrol
La Patrulla canina
Juegos Clásicos
Los clásicos de siempre
Pokémon
Más de 74 juegos
Juegos de Dragon ball
Dragon ball - Goku
Cuphead
CupHead - plataformas
Crash bandicoot
Más de 6 juegos
Juegos de Ladybug
Aventuras de ladybug
Nintendo
Consola nintendo
Clash Royale
Más de 14 juegos
Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Lucha
Pelea y lucha
Categorías de juegos