Defender el Tesoro Maldito

Defender el Tesoro Maldito

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Defender el Tesoro Maldito
Defender el Tesoro Maldito

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Este tesoro no está hecho para que ningún mortal pueda tenerlo y es por eso que nuestra misión será la de colocar las torres defensivas por todo el camino para evitar que las oleadas de soldados lleguen hasta él. Para ello, vamos a tener que ir colocando los distintos tipos de torres, en los diferentes tipos de suelo.
Consigue dinero con cada baja y úsalo en más defensas para las siguientes oleadas que vendrán cargadas de enemigos más fuertes. No solo podrás comprar torres sino también mejorar las que ya tienes puestas. Supera todos los niveles y consigue defender el tesoro maldito de los ladrones.
Juega a Defender el Tesoro Maldito totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de tower defense que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de tower defense

Ninja DashAlianza renacidaBob Esponja y Patricio protege el Krusty KrabEscapa de los ZombiesGalactic Missile DefenseAngry NecromancerMonstruos contra VikingosDefiende la torreDefend VillageEscadrón de la muerte 2Guerra de Reyes - War of kingsLocura en la MinaCiclismo bajo el AguaJelly JumpOoval: Circle JumpJewelry CompetitionTacaños recolectando dineroMinecraft: Sobrevive a los CreeperHero Legend 2 JugadoresBejeweled: Jewel CrushRail Blazers Runner estilo Subway SurferBirdie Tower OnlineMatemáticas con Mr. BeanMina: Extraer el OroFull Inmersion: SubmarinosRoba y Huye de la Persecución PolicialMr. Bean: Puente NuméricoDefiéndete de los CubosYorg IO 3Torre ManiaTheatre: Torre de HanoiTower Builder: Construir TorresStacker 3: Crear TorresApilar Cajas: Stock BoxesCaer y RescatarStacky Stack: Construir Torre de LegoSaltar desde la TorreTorre de AnimalesStack Ball OnlineHabilidad: Subiendo la Bola




Go to TOP