No dejes de Presionar

No dejes de Presionar

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


No dejes de Presionar
No dejes de Presionar

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Este juego tiene por título Finger Slash pero el objetivo es que no dejes de presionar la pantalla de tu dispositivo móvil. También puedes jugar en PC y tendrá que usar el ratón para pinchar en la pantalla y no soltar el botón.
Una vez que pongas el dedo, o presiones el botón del ratón, ya no podrás levantarlo y tendrás que comenzar a esquivar todos los obstáculos que vayas encontrando durante el recorrido. Tu misión es sobrevivir y aguantar el mayor tiempo posible para llegar lo más lejos que puedas. No olvides que no debes dejar de presionar la pantalla para alcanzar una gran puntuación en Finger Slash.
Juega a No dejes de Presionar totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Android que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Android

Cut it!Swingers OnlineRoller MagnetRope Help OnlineBirdie Tower OnlineCuchillos para dedosChicken LoveTouch the Wall: Escondite InglésAlimenta al tiburónSquare Dash OnlineKnife flipKnife HitCruzar la carretera con los GallosBlow ManHabilidad con Jumpy RushBall Racer AndroidPaper IO 2Habilidad con GlobosPopcorn FeverPass Me OnlineCaer y RescatarSaltar desde la TorreCrashy Cat OnlineRushing Ball OnlineProteger la bola con el TornadoPompas de ChicleZumos de FrutasRompecabezas de CortarHabilidad: Poke BallMagnet Cleaner OnlineGravedad: Twisty LinesApagar el FuegoPush Block OnlineDerrama la CervezaBucket Ball OnlineMaestro del SaltoWaterFlow OnlineMundo FelizLimpieza de hojasCortes Perfectos Divertidos




Go to TOP