Delicious Emily: Christmas

Delicious Emily: Christmas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Delicious Emily: Christmas
Delicious Emily: Christmas

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Se acerca la navidad y en la cafetería de Delicious Emily ya está colgado el cartel de Christmas. Tendremos que servir nuevos productos que sean típicos de esta fecha para que la gente venga sola o en familia, para sentarse en algunas de nuestras mesas. Tendremos que ser muy rápidos para atenderlos a todos antes de que se impacienten y quieran abandonar el local.
Recibe el pedido, prepáralo y cobra a tus clientes para terminar el servicio y conseguir puntos a tu marcador. Alcanza las tres estrellas de cada nivel para hacerlo a la perfección y adelántate a la navidad con Delicious Emily: Christmas.
Juega a Delicious Emily: Christmas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de camareras que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de camareras

Restaurante de KebabPrincesa Ariel: Como BaristaTienda de DonasEscoger el Cupcake CorrectoRestaurante.ioGourmet: Abre restaurantesTienda de mascotas de Jessie'sEliza y su tienda de mascotasSimulador de panaderíaDiseñador de PastelRestaurante de Jugos de FrutasMilo: Nevados de hieloHeladería DivertidaNegocio de hamburguesas divertidasAvenida FoodyDivertida Tienda de PastelesCooking Fast: Halloween EditionCooking Fast 3: Costillas y PancakesClicks para hacerte ricoMulti Level RestaurantCooking Fast 2: DonutsSummer Fresh SmoothiesJessie: Tienda de AnimalesLa Fiesta de la PizzaCocina Rápida 4: CarnesChristmas Five DifferencesMaster Chef: Comida CallejeraCocinar SándwichesCamión monstruo de NavidadÁrbol de Navidad DivertidoAventuras de NavidadCooking Fast: Burger and Hot DogsGasolinera SimulatorTienda de golosinas de Natalie'sFlechazo en el Salón de bellezaBob Esponja Cocina HamburguesasAvenida Del HambrePizza Party 2Burrito BlitzDulce hogar de Emily




Go to TOP