Demi Lovato en el salón de bellezas

Demi Lovato en el salón de bellezas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Demi Lovato en el salón de bellezas
Demi Lovato en el salón de bellezas

🌟 Rating
3.9 / 5 of 19 votes

La reconocida actriz y cantante Disney Demi Lovato tendrá una presentación y está muy ocupada con los preparativos del concierto, no tiene tiempo de maquillarse ni peinarse así que tendrás la tarea de dejar más regia de lo normal a tu artista favorito. Maquilla con los colores que están de moda y realiza un peinado que la haga lucir como toda una estrella. Anímate a usar colores frescos y nuevos. Dale clic a este divertido juego y deja fabulosa a tu artista favorita.
Juega a Demi Lovato en el salón de bellezas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de maquillar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de maquillar

Maquillando a Amanda SeyfriedChicas del zodiacoVistiendo a Kim KardashianEl Salón de bellezas virtualArregla a Kendall y KylieAccidente el día de mi gradoHarley Quinn: Face care and Make upNuevos maquillajes de Harley QuinnElección de la reina fashionEllie y Blondie se retan por la modaLas Princesas Disney y 3 noches de fiestasVistiendo a la chica surfistaMaquillaje de BarbieAudrey se viste de galaAbraham Mateo RompecabezasKylie vs Kendall: En la alfombra rojaViste a las mejores amigas famosas para Coachella divertidaYuki´s: Ruleta DivertidaSpa para padresPrincesa Ariel: Reto Boujee y BummyElsa Maquillaje de Año NuevoLa Gran Gira de Ariana GrandePopulares Youtubers convertidos en piñataLa princesa villana: Harley QuinnVestir Princesas espantosasReto de moda entre famosasDe Vampiresa a PrincesaLas princesas visten de pepas y holográficosArregla la Boda de BridezillaDaddy Yankee gameCorazón Indomable: RompecabezasVida real de las súper estrellas de High SchoolEstampado pitón para princesasFrozen: Elsa MakeoverMaquillar a Ladybug para HalloweenDisney's Drag RaceAtuendos para las muñecas LOLVestidores de los chicos de BTSVestidos ModernosTatuajes de famosos




Go to TOP