Dentista divertido atiende al cantante de pop

Dentista divertido atiende al cantante de pop

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Dentista divertido atiende al cantante de pop
Dentista divertido atiende al cantante de pop

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Atrévete y da clic a este entretenido juego y pasa un momento animado en el dentista con este joven cantante de música pop. Ayuda al especialista a realizar una limpieza, blanqueamiento y colocar las resinas a los dientes mas deteriorados, hazlo con cuidado para no causarle dolor con estos tratamientos. Recuerda que el tendrá su concierto, y debe lucir una sonrisa de impacto. Diviértete realizando una buena higiene bucal a este cantante de pop. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. ¡Buena Suerte!.
Juega a Dentista divertido atiende al cantante de pop totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de dentistas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de dentistas

Los zombies van al dentistaConsulta dental de MinionsDentista de animales divertidoCuida la nariz de la chica vampiro felizEllie y su familia: Fiesta NavideñaLoco Doctor de NarizMoana asiste al dentistaLoco doctor de ojosTrenzas para el divertido veranoSana los ojos y oídos a esta chicaDoctor de uñas divertidoLoco doctor de gargantaDivertido Doctor de OídosBaby Hazel: Hora de la higieneTaylor Swift se viste eleganteEmergencia divertidaMascotas bien cuidadasOftalmólogo locoDiseña las habitaciones de las bebesBaby Hazel: Limpieza BucalConoce la carrera profesional de esta chicaPeinados divertidos para nuestra chica bohoPrincesas Disney: Árbol de navidadPrincesas: Fiesta DecembrinaElsa visita a el doctor de lenguaDoctor de lengua para EllieOrdena el guardarropa con Marie KondoPrincesas: Visten como Mary PoppinsTina de fiesta en su escuelaVistiendo a las princesas para su boda tropicalCupcake para el amorNaomi´s Repara su CelularLas chicas se visten para celebrarArregla Iphone XChequeo medico con el doctor de oídoBaby Hazel limpia su baño divertidoAyuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutasDecora delicados cupcakesAutolavado DivertidoBaby Hazel: Peinados divertidos




Go to TOP