Deportes: Patinaje Artístico

Deportes: Patinaje Artístico

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Deportes: Patinaje Artístico
Deportes: Patinaje Artístico

🌟 Rating
5 / 5 of 3 votes

Un nuevo deporte llega a nuestra web con una fantástica disciplina llamada patinaje artístico. Tendrás que seleccionar si quieres llevar a cabo la aventura con el chico o con la chica y empezar por el nivel más fácil de dificultad. Consigue presionar las flechas del cursor de dirección en el momento justo para hacerlo perfecto y poder ganar la medalla de oro.
Si consigues alguna medalla, desbloquearás la siguiente dificultad y tu misión se tornará más difícil que la anterior. Completa cada modo de dificultad y demuestra que puedes llegar a ser todo un profesional de este deporte. Lucha por las medallas de oro del patinaje artístico en los deportes de invierno.
Juega a Deportes: Patinaje Artístico totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de deportes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de deportes

Baby Hazel: Día de juegosJuega al fútbol americanoGet Fit: Ponte en formaGlow Hockey HDRealistic air hockeyJJ.OO. Lanzamiento de JabalinaJabalinas: Spear Toss ChallengePrincesas Disney: Patinaje sobre hieloRio 2016 JJOO Juego OficialRompecabezas: Selección mexicana JJOO 2012Yeti Sports: Lanzamiento de PingüinosElsa y su hija: Patinaje sobre HieloFoot Chinko: SeleccionesPrincesas Disney: Moda para patinarViaje a la nieve con las Princesas DisneyNatación OlímpicaEmperors on IceCubos de Hielo: De vaso en vasoPenguin SkipArregla a las GimnastasHambrienta LillyTenis con Del PotroTom SkatePersecución en MonopatínSkate dudeSanta en patinesCrear un muñeco de nievePintar los patines de LunaSky Roller OnlinePrincesas: Diseñar AbrigosVestir a las Princesas para la LluviaFrozen: Double TroubleDennis y Gnasher: Extreme DennisSlidersRealiza hermosos scarf para nuestra chicaViste a la princesa para esquiarRapunzel: Se divierte como bailarinaChica en patines lleva tu orden de pizzaAtuendos para bailarinas de balletViste a estas lindas muñecas para esquiar en la nieve




Go to TOP